Síguenos!

Noticias

Kettler Giro M

La bicicleta

La bicicleta estática vertical Kettler Giro M dispone de un volante de inercia de 6 kg, con un sistema de transmisión por correa de 8 pistas con refuerzo Klevar, un sistema de freno y resistencia electromagnéticos, 8 niveles de intensidad diferentes y una estructura robusta a un precio más que competitivo.

Bicicleta estática vertical Kettler Giro M

La Kettler Bicicleta Estática Giro M proporciona una buena entrada en el mundo del ejercicio. El bajo precio de la Giro M cuenta con un diseño deportivo, ofrece un entrenamiento básico pero efectivo. El sistema electromagnético con ajuste de la resistencia en 8 niveles proporciona la rotación adecuada y un pedaleo suave y cómodo. Integrado en el manillar sensores del pulso táctiles para controlar la frecuencia cardiaca, este sistema permite entrenar tranquilamente mientras visualiza en la pantalla de la consola el pulso que lleva.

El equipo de formación y la exhibición permanente en la consola LCD de las 6 funciones que se muestran en la Kettler Giro M ofrecen al usuario una visión constante del estado de su entrenamiento: duración, distancia, velocidad, RPM, calorías, ritmo cardiaco, tiempo… Esta consola, a pesar de ser muy sencilla y con una pantalla pequeña, dispone de una alarma visual para señalar el exceso de pulsaciones, lo que ayuda al usuario a trabajar en la zona correcta.

Tanto sillín como manillar pueden regularse para conseguir las posiciones más cómodas para cada usuario. Además incluye ruedas de transporte para que la Giro M sea fácilmente transportable por la superficie del hogar. Sus pedales son multiajustables y de gran superficie, para que cualquier usuario pueda apoyar correctamente la planta del pie.

Por último, su estructura de acero anodizado tanto externa como internamente aportan las garantía suficiente frente a la corrosión, además de proporcionar una gran estabilidad y robustez. Y sus dos reguladores de altura en las patas traseras contribuyen a esta estabilidad.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática vertical Kettler Giro M

  • Volante de inercia: 6 kg
  • Sistema de transmisión: por correa de 8 pistas con refuerzo de Klevar
  • Resistencia: 8 niveles
  • Programas de entrenamiento: 0
  • Freno: electromagnético
  • Manillar y sillín: ajustables en altura
  • Control ritmo cardiaco: si, sistema táctil en las empuñaduras del manillar
  • Dimensiones: 86cm x 59cm x 142cm
  • Peso máx. usuario: 110 kgs
  • Accesorios: incluye ruedas delanteras para transporte

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han testado la máquina han destacado principalmente lo económico que resulta este ciclo, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece. Sobresalen aspectos como la membrana del teclado resistente al sudor, que evita que la consola se estropee, o el sistema de transmisión por correa que contribuye a un ejercicio silencioso, suave y tranquilo. Muchos de los usuarios se han mostrado contentos con los 8 niveles de resistencia que ofrece, pero la mayoría ha comentado que podría incluir más cantidad.

Nuestra opinión

A pesar de lo barato que parece y de su diseño deportivo, la verdad es que esta bicicleta de Kettler deja mucho que desear. Por casi 400€ usted puede obtener mejores opciones —incluso por menos precio—, como las bicicletas verticales de la gama Ergometer de DKN, como la AM-1, AM-2, AM-5, etc, que incluyen más variedad de niveles de resistencia y también programas de entrenamiento, cosa que ésta ni si quiera tiene. Además, la pantalla de las consolas de la gama económica de DKN son muy potentes, además de funcionales y agradables a la vista. En definitiva, para gastar este dinero, mejor que primero le eche un vistazo a las otras opciones económicas, que son muchas!




Loading Facebook Comments ...