Síguenos!

Noticias

LeMond G-Force RT

La bicicleta

La bicicleta estática reclinada LeMond G-Force RT dispone de un autogenerador de energía y un sistema de freno y resistencia electromagnético que la hacen increíblemente silenciosa y de suave pedaleo. Con hasta 20 niveles diferentes de resistencia y 11 programas de entrenamiento diferentes, la RT es un ciclo de gran calidad, para un uso intensivo.

Bicicleta reclinada LeMond F-Force RT

La consola de la bicicleta LeMond RT refleja información como el tiempo, distancia, pulsaciones, calorías, vatios, etc, además de permitir perfiles personalizados de sesión, para que cada usuario pueda hacer los ejercicios que más le convengan. De entre los 11 programas de entrenamiento diferentes que incluye, encontramos uno manual, Quick Start, Fat Burner (quema grasas), Hill (cuesta), o su Heart Rate Training (de control de pulsaciones basado en la telemetría) con más 6 sesiones exclusivas de entrenamiento diseñadas por Greg Lemond como el «Bust Your Gut» (destroza tu barriga) y el «Race» (competición) donde el usuario compite contra él.

La bicicleta incluye un sistema de control del ritmo cardiaco táctil a través de unos sensores ubicados en las empuñaduras del manillar, para un acceso fácil. El asiento de la bicicleta RT es espectacular. Seguramente, una de las mejores características de este ciclo: el usuario puede elegir la posición de pedaleo que se adapte mejor a su ejercicio, ajustando el asiento hacia delante o hacia atrás de forma sencilla y con un sistema muy funcional, y seleccionando la inclinación del respaldo.

La G-Force RT también permite tomar 2 minutos de descanso sin que se reinicie y graba los perfiles de hasta 3 usuarios permitiendo una rápida memorización de datos.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Resistencia: 20 niveles
  • Freno: electromagnético
  • Programas de entrenamiento: 11 – manual, Quick Start, Fat Burner, Hill, 6 de Heart Rate Training
  • Perfiles personalizados: 3
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles en el manillar, de acceso cómodo y fácil
  • Asiento: con ángulo ajustable y respaldo de malla únicas
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 152cm x A 73cm x Al 121cm
  • Peso: 71 Kg
  • Peso máx. usuario: 136 Kg
  • Accesorios: portabidones en el ángulo del cuadro.

Bicicleta estática reclinada LeMond G-Force RT

Lo que se dice de la bicicleta

A pesar de que no se trate de una de las marcas de fitness más conocidas del mercado, los clientes tienden a probar esta bicicleta porque llama la atención a simple vista. Es una atractiva bicicleta reclinada que cuenta con un muy buen asiento que se ajusta cómodamente, algo que destacan las mayoría de los usuarios que la han testado. Además, muchos de ellos se quedan con que se trata de una bicicleta de gran calidad, a un precio elevado, pero que cumple con las expectativas de los profesionales y deportistas de élite.

«La G-Force RT hará que otros productos intenten con empeño superarla. Tan efectiva como una elíptica, pero de uso más divertido que una cinta de correr, la G-Force RT le aporta un mejor pedaleo y una excepcional sesión de trabajo. En eso consiste una gran bicicleta», Greg LeMond.

Nuestra opinión

Una de las principales ventajas de esta revolucionaria bicicleta estática reclinada es que ocupa menos espacio que muchas otras, siendo de la más alta gama y proporcionando unas características y prestaciones óptimas. Sus 11 programas de entrenamiento combinados con los 20 niveles de resistencia diferentes dan mucho juego hasta a los usuarios más exigentes. Además, cuenta con un sistema de control del pulso muy preciso y efectivo, que facilita la pérdida de peso o el trabajo por zonas.




Loading Facebook Comments ...