Síguenos!

Noticias

Life Fitness Club Series Integrity CLSR

La bicicleta

La bicicleta estática Life Fitness Club Series Integrity CLSR es un ciclo completísimo, con una gran variedad de características y prestaciones que la situan entre las más cómodas biciclietas y con mejor relación de caldiad-precio. Dotada de 25 niveles de resistencia, 29 programas de entrenamiento y un sistema de frenos magnético, este ciclo reclinado es una opción completa y de gran calidad, tanto para hogares como para gimnasios o centros de fitness.

Bicicleta estática reclinada Life Fitness Club Series Integrity CLSR

Diseñada con la misma tecnología avanzada y componentes resistentes que la bicicleta vertical, la bicicleta de ejercicios reclinada con consola Integrity ofrece las más altas prestaciones de una marca tan prestigiosa como life Fitness. Su asiento con apoyo lumbar y tecnología Comfort Curve proporcionan una comodidad insuperable, y una facilidad de ajuste fácilmente envidiable por cualquier otra bicicleta.

Su consola Integrity actualizada y fácil de usar, incluye más opciones de entretenimiento personalizado, para ayudar a los usuarios a completar sus propias rutinas con los complemetnos y las sesiones de fuerza y resistencia que necesita. Perfectamente compatible con iPod, a través de la consola se puede cargar el dispositivo a la vez que el usuario puede escuchar sus listas de reproducciones favoritas o, incluso, ver una película, si dispone de una tv acoplable. Además, los nuevos controles integrados permiten al usuario saltar canciones, ajustar el volumen y cambiar los canales de televisión desde la propia consola.

Esta bicicleta incluye un sistema de control de ritmo cardiaco táctil, a través de los sensores de las empuñaduras del manillar,e inalámbrico, a través de la correa pectoral Polar que es opcional (no viene incluida). Ambos sistemas proporcionan un monitoreo preciso de la frecuencia cardiaca que pemrite al usuario trabajar de manera más eficiente.

Finalmente, sin cables ni necesidad de enchufarla gracias a su sistema de autoalimentación, la bicicleta puede colocarse en cualquier parte, a no ser que quiera acoplarse la pantalla de tv.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática reclinada Life Fitness Club Series Integrity CLSR

  • Resistencia: 25 niveles
  • Programas de entrenamiento: 29 – Entre los que se encuentran 5 ejercicios Zone training+ y Fit test
  • Freno: magnético
  • Manillares: laterales y delanteros
  • Pedales: Wide ride, autonivelados y con correas de sujección
  • Asiento: Comfort Curve y apoyo lubar deluxe
  • Control frecuencia cardiaca: sí, Lifepulse táctil y correa inalámbrica Polar incluida
  • Dimensiones: 137 cm x 66 cm x 130 cm
  • Peso: 61 kg
  • Peso máx. usuario: 181 kg
  • Accesorios: bandeja para guarda teléfono, mando o reproductor MP3; atril de lectura; portabidones; compatibilidad con iPod. Disponible con sistema de tv acoplable opcional

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han testado esta bicicleta destacan la facilidad de uso y la comodidad que proporciona suasiento reclinado y su sistema silencioso de transmisión. La variedad de programas de entrenamiento de los que dispone es increíble: todos ellos de gran utilidad, con diferentes funciones y específicamente pensados para ejercitar al usuario desde diferentes aspectos: cardio, resistencia, quema grasa, fuerza… También han sido muy bien considerados por parte de los usuarios tanto su sistema de freno magnético como su sistema de transmisión por correa, super silenciosa y sin necesidad de mantenimiento.

Nuestra opinión

Sin duda es una bicicleta más que completa, con una consola excepcional que aporta una infinidad de opciones de entrenamiento perfectamente regulables a las necesidades físicas y deportivas de cada usuario. Su sistema de control de ritmo cardiaco es preciso y permite unos programas de entrenamiento basados en el control por zonas, muy efectivos para mejor la resistencia y regular el pulso. Además, la estabilidad de la estructura y el comfort de su asiento son un plus añadido.




Loading Facebook Comments ...