Síguenos!

Noticias

Life Fitness Platinum Club Series Lifecycle Engage Vertical

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★★ 

La bicicleta

La bicicleta estática vertical Life Fitness Platinum Club Serie Lifecyle con consola Engage es una de las más nuevas y atractivas bicicletas en posición vertical que puede instalar en su casa. Está equipada con una super consola con pantalla LCD integrada de 7 pulgadas y 3 ventanas, televisión y conectividad con iPod para que pueda ver sus películas favoritas, todo ello en una consola de pantalla táctil. Esta compatibilidad iPod le permite conectar, administrar listas de reproducción, escuchar el audio y ver vídeos fácilmente.

Bicicleta estática Life Fitness Platinum Club Series Lifecycle Engage Vertical

Además, la consola Engage proporciona información sobre el tiempo transcurrido, tiempo restante, tiempo en la zona, hora y día, velocidad (mph / km / h), distancia, distancia restante, ritmo, vatios, RPM, calorías, objetivo ritmo cardiaco, MET, perfil de programa de entrenamiento seleccionado, etc. Por si fuera poco, el modelo Engage incluye nada más y nada menos que hasta 36 programas de entrenamiento: Manual, Hill, Al azar, Quema grasa, Cardio, Cardio Hill, Cardio intervalos, Extrem Cardio, La vuelta al mundo, Cascada, Estribaciones, Kilimanjaro, 5k, 10K, Distancia Objetivo, Calorías Meta, Tiempo en Zona Objetivo, Entrenamiento de velocidad, Entrenamientos personalizados (8), NavyPFT, ArmyPFT, Aire ForcePFT, Batería de eficiencia física (PEB), y un test inicial.

La frecuencia cardíaca se puede medir, ya sea a través la correa del pecho inalámbrica o a través de sensores digitales que se encuentran en las empuñaduras del manillar. Los usuarios pueden optar por monitorear el entreno a través de la herramienta de entrenamiento virtual, donde un entrenador hombre o mujer proporciona información, consejos y comentarios al usuario. La consola de conectividad USB permite a los usuarios obtener un ejercicio recomendado, subir los resultados del entrenamiento y realizar un seguimiento de los progresos de forma gratuita con la Life Fitness Virtual Trainer en www.VirtualTrainer.LifeFitness.com .

El nuevo asiento Comfort curve seat se ha diseñado para una máxima comodidad y para proporcionar un espacio suficiente entre los muslos. Su asiento es fácilemente ajustable para permitirle encontrar la altura ideal durante el entrenamiento. Los pedales autoequilibrados disponen de correas de sujección para mantener el pie bien sujeto y facilitar el pedaleo.

Este modelo dispone también de controles de resistencia al alcance de la mano, para que pueda ajustar fácilmente la intensidad de su entrenamiento a lo largo del ejercicio.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática vertical Life Fitness Platinum Club Series Lifecycle Engage

  • Resistencia: 26 niveles
  • Programas de entrenamiento: 36 – Manual, Hill, Al azar, Quema grasa, Cardio, Cardio Hill, Cardio intervalos, Extrem Cardio, La vuelta al mundo, Cascada , etc
  • Freno: electromagnético
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil en las empuñaduras del manillar e inalámbrico (incluye correa pectoral Polar)
  • Pedales: autonivelables, con correas de sujección
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: Al 151cm x A 53,3cm x L 110,5cm
  • Peso máx. usuario: 181 Kg
  • Peso: 79,8 Kg
  • Garantía : de por vida en el cuadro; 3 años en partes eléctricas, mecánicas y mano de obra; 5 años en el alternador

Lo que se dice de la bicicleta

No resulta extraño que las personas que se montan en esta fantástica bicicleta vertical queden alucinados y no quieran otro ciclo que no sea etse, pues la calidad de su diseño, su resistente estructura, sus cómodos componentes y su espectacular consola no dejan indiferente a nadie. Con 26 niveles de resistencia diferentes y 36 programas de entrenamiento distintos, es una bicicleta completísima que no le hará alcanzar nunca la monotonía y el aburrimiento de practicar cycling indoor. Además, muchos usuarios han destacado su más que preciso sistema de control del ritmo cardiaco que, combinado con los programas específicos de cardio y quema grasas, proporcionan un entrenamiento óptimo para que el usuario alcance con facilidad y en un breve periodo de tiempo los objetivos que se haya fijado.

Nuestra opinión

Con la tecnología más avanzada, un diseño intuitivo orientado al usuario y una gama de opciones de entretenimiento y formación extremadamente completos, la bicicleta Lifecycle vertical de la gama Platinum Club Series con consola Engage es una verdadera revolución en la experiencia de fitness. Su consola tope de gama incluye un sinfín de programas de entrenamiento y una calidad de lectura impresionantes. Además, todo ello se suma a una estructura de grandísima calidad y especial comodidad. SIn duda, la bicicleta que todo el mundo aspira encontrar a su gimnasio y, para bolsillos anchos, una de las mejores bicicletas de más alta gama para incorporar en la comodidad de su hogar.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 6045
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...