Síguenos!

Noticias

Life Fitness Platinum Club Series Lifecycle Inspire Reclinada

La bicicleta

La bicicleta estática reclinada Life Fitness Platinum Club Series con consola Inspire ofrece al usuario 25 niveles de resistencia y 36 programas de entrenamiento, combinados con un muy eficiente sistema de frenos magnético y una calidad y comodidad insuperable. Toda la garantía de la prestigiosa marca líder en el mercado del fitness a su disposición.

Bicicleta estática Life Fitness Platinum Club Series Lifecycle Inspire Reclinada

Equipada con la consola Inspire, LCD con pantalla táctil y de 7 pulgadas, es compatible con iPod, por lo que puede conectar su dispositivo a la consola para que se cargue mientras disfruta de su música, pudiéndola manipular fácilmente desde los mandos de la consola. Al ser autoalimentada, no necesita de ningún enchufe ni conexión a la corriente eléctrica, por lo que puede ubicarla donde más lo desee.

La consola ofrece 36 programas de entrenamiento, entre los que encontramos: ManualL, Colinas, Random, Quema grasa, Cardio, Heart Rate Hill, Heart Rate Interval, Extreme Heart Rate, Vuelta al mundo, Footshill, Kilimanjaro, 5K, 10K, Distancia objetivo, Calorías objetivo, Tiempo en zona objetivo, Entrenamiento de velocidad, Personalizados, NavyPFT, Air ForcePft, Physical Efficicency Battery, Protocolo Gerkin, Test de forma física.

Esta bicicleta reclinada viene con un doble sistema de control del pulso: mediante los sensores táctiles situados en las empuñaduras del manillar, o mediante la correa pectoral Polar, más precisa y cómoda. Además, dispone de un asiento con apoyo lumbar dotado del sistema Comfort Curve que lo hacen muy cómodo y puede ajustarse en 37 posiciones diferentes.

Los pedales que icluye Wide Ride disponen de correas para sujetar el pie y agilizar el pedaleo, aprovechando toda la fuerza realizada.

Dos porta-vasos, una bandeja de lectura integrada y una consola para el teléfono celular, el iPod® o el control remoto de la TV. Los porta-vasos removibles permiten limpiarlos fácilmente.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática Life Fitness Platinum Club Series Lifecycle Inspire Reclinada

  • Resistencia: 25 niveles
  • Freno: magnético
  • Programas de entrenamiento: 25 – ManualL, Colinas, Random, Quema grasa, Cardio, Heart Rate Hill, Heart Rate Interval, Extreme Heart Rate, Vuelta al mundo, Footshill, Kilimanjaro, 5K, 10K, Distancia objetivo, Calorías objetivo, Tiempo en zona objetivo, Entrenamiento de velocidad, Personalizados, NavyPFT, Air ForcePft, Physical Efficicency Battery, Protocolo Gerkin, Test de forma física
  • Asiento: Comfort Curve, con 37 posiciones diferentes para ajustar
  • Pedales: Wide Ride, con correas de ajuste
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil e inalámbrico con correa pectoral Polar
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: 166cm x 66cm x 135cm
  • Peso: 97 kg
  • Peso máx. usuario: 180 kg
  • Accesorios: dos portabidones, atril de lectura, bandeja para apoyar el teléfono, mando a distancia o iPod
  • Garantía: de por vida en el marco; 3 años en partes eléctricas, mecánicas y mano de obra; 5 años en el alternador

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han tenido la oportunidad de testar esta maravilla destacan, cómo no, sus 36 excelentes programas de entrenamiento diferentes, que permiten al usuario realizar cualquier tipo de ejercicio, para trabajar los aspectos que más necesite. Pero además, detalles como su diseño atractivo y fácilmente accesible al asiento o los controles de resistencia que se encuentran al alcance de la mano, para que no tenga que parar de hacer ejercicio para modificar la intensidad, la hacen una bicicleta completísima, cómoda y funcional.

Nuestra opinión

A pesar de que hablamos como si se tratara de una cinta de uso doméstico, cabe destacar que este modelo es recomendado para un uso comercial e intensivo, propio de los gimnasios, centros de rehabilitación, etc, aunque quien pueda permitírselo puede gozar de esta espectacular bicicleta en la comodidad de su hogar.




Loading Facebook Comments ...