Síguenos!

Noticias

Life Fitness R1 Basic reclinada

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La bicicleta reclinada Life Fitness R1 Basic es igual al modelo Advanced en caunto estructura, y lo único que cambia es la consola. En el modelo Basic se incluyen menos características, menos programas de entrenamiento y la pantalla es más pequeña. Igualmente con 20 niveles de resistencia y un sistema de frenos suave y silencioso, esta bicicleta reclinada destaca por su rigidez y durabilidad.

Bicicleta estática reclinada Life Fitness R1 Basic

Cómoda y confortable, con un asiento bien acolchado y fácilmente ajustable, permite realizar ejercicio durante horas sin sentir molestias más que las producidas por el propio esfuerzo y cansancio. El panel básico de control es muy fácil de usar, y contiene los programas esenciales que necesitará para empezar y mantener una rutina efectiva de fitness. Entre los cinco programas que incluye encontramos uno manual, que le da completa libertad para elegir y mantener su propio ritmo y nivel de resistencia. El programa Hill (colina) le reta con intervalos de colinas y valles, cada vez con más dificultad añadida. El de resistencia va aumentando progresivamente el nivel de resistencia por lo que el usuario nota más sutilmente las exigencias de una mayor intensidad de esfuerzo. También incluye una opción de inicio rápido, en la que no tiene que definir ningún programa de ejercicios, sino que simplemente ha de pedalear sin más. Por último, también el modelo básico ofrece una opción de enfriamiento donde el nivel de resistencia se adapta al ritmo cardiaco del usuario automáticamente, para que pueda realizar un correcto enfriamiento, a la intensidad adecuada.

Este modelo incluye sensores táctiles en las empuñaduras del manillar para controlar el ritmo cardiaco.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática reclinada Life Fitness R1 Basic

  • Resistencia: 20 niveles, Eddy-current
  • Programas de entrenamiento: 5 – Manual, colinas, aleatorio, pendiente/resistencia, y personalizable por el usuario
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil a través de las empuñaduras del manillar
  • Asiento: ajustable
  • Dimensiones: 145cm x 66cm x 137cm
  • Peso: 59kg
  • Peso máx. usuario: 135kg
  • Garantía : de por vida en el cuadro; 3 años en partes eléctricas, mecánicas y mano de obra; 5 años en el alternador
  • Accesorios: soporte para bidón y atril de lectura incorporados

Lo que se dice de la bicicleta

A pesar de que cinco programas de entrenamiento puedan resultar escasos para algunos usuarios, los que incluye son de gran calidad y nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de fitness. Por lo general, los usuarios han destacado la suavidad y lo silenciosa que es la bicicleta, con hasta 20 niveles de resistencia diferentes, pero sin dejar de mantenerse el silencio por mucho que se aumente ésta.

Nuestra opinión

Optar por una bicicleta estática reclinada puede ser una gran opción. Los 5 programas de entrenamiento con los que cuenta la Life Fitness R1, esenciales para mantenerse en forma o para complementar su régimen, son fáciles de usar y se complementan a la perfección con su sistema de control del ritmo cardiaco. La verdad es que por unos 400€ más puede obtener el modelo avanzado que incluye más variedad de programas y una consola un poco más completa, aunque por el resto de características viene a ser la misma bicicleta.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1329
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...