Síguenos!

Noticias

Life Fitness R1 Advanced

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

La bicicleta

La bicicleta estática reclinada Life Fitness R1 con consola Advanced es un lujo al abasto del usuario medio. Con 10 programas de entrenamiento de gran calidad y 20 niveles de resistencia diferentes, las horas de entrenamiento y su dureza contribuyen a obtener un rendimiento óptimo. Elegante y respaldada por una de las mejores marcas de fitness del mercado, este ciclo cumple con los requisitos de los más exigentes.

Bicicleta estática reclinada Life Fitness R1 Advanced

La versión Advanced incluye una consola LC con fondo azul y letras blancas, más potente que la versión Basic, que ofrece información sobre la distancia, velocidad (mph / km / h), calorías, nivel, tiempo, ritmo cardíaco, frecuencia cardíaca ideal, MET, Watts, entre otros datos. Incluye este modelo 10 programas de entrenamiento: Manual, colinas, inclinación al azar, pendiente / resistencia, Entrenamiento Deportivo, Quema grasa, Cardio, Colinas con control ritmo cardíaco, intervalo de ritmo cardíaco, ritmo cardíaco extremo, por objetivos, entrenamientos personalizados, de inicio rápido, modo carrera, modo de enfriamiento, Modo de calentamiento, perfiles de usuario personalizables (2). El usuario puede esperar conseguir los mejores resultados en un breve periodo de tiempo gracias a la calidad de entrenamiento que ofrecen estos ejercicios.

A pesar de que se vende como uso doméstico, esta bicicleta completamente estable y de gran calidad podría encajar más que a la perfección en un gimnasio profesional o en un centro de fitness. No sólo ofrece muy buenos programas de entrenamiento y gran variedad de niveles de resistencia, sino que toda la ingeniería volcada en ella es excepcional.

Su asiento está muy bien acolchado y es realmente cómodo, ya que dispone también de un apoyo lumbar, como es habitual en las bicicletas reclinadas. Éste es fácil de ajustar en 13 posiciones diferentes hacia delante o hacia atrás.

Los pedales tienen correas ajustables para mantener sujetos los pies y aprovechar al máximo la fuerza que realizamos. El manillar de la bicicleta tiene un conjunto de asas en los laterales, donde se encuentran los sensores táctiles para controlar el ritmo cardiaco. Además, este modelo Advanced dispone también del sensor inálambrico: la banda pectoral Polar. Incluye algunos accesorios como el portabidones o un atril de lectura, para hacer más llevadero el ejercicio.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática reclinada Life Fitness R1 Advanced

  • Resistencia: 20 niveles, Eddy-current
  • Programas de entrenamiento: 10 – Manual, colinas, inclinación al azar, pendiente / resistencia, Entrenamiento Deportivo, Quema grasa, Cardio, Colinas con control ritmo cardíaco, intervalo de ritmo cardíaco, ritmo cardíaco extremo, por objetivos, entrenamientos personalizados, de inicio rápido, modo carrera, modo de enfriamiento, Modo de calentamiento, perfiles de usuario personalizables (2)
  • Consola: LCD con fondo azul y letras blancas
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil en las empuñaduras del manillar e inalámbrico con la banda pectoral Polar que incluye el modelo de consola advanced
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: Al 137cm x A 66cm x L 145cm
  • Peso: 53kg
  • Peso máx. usuario: 135kg
  • Garantía: de por vida en el cuadro; 3 años en partes eléctricas, mecánicas y mano de obra; 5 años en el alternador
  • Accesorios: atril de lectura y portabidones

Lo que se dice de la bicicleta

Los expertos en fitness y usuarios que han testado la bicicleta han coincidido en que se trata de una impresionante máquina, de funcionamiento extra-silencioso, y que ofrece un entrenamiento intenso sin castigar la espalda, gracias a su extremadamente confortable asiento con apoyo lumbar. Si algo se puede destacar de las bicicletas reclinadas, además de los beneficios que ya se han mencionado en numerosas ocasiones, es que los asientos de los que disponen son increíblemente cómodos. Además, y otro de los aspectos más destacados es que la consola Advanced proporciona programas de entrenamientos avanzados y de grandísima variedad para que usted pueda alcanzar rápidamente sus objetivos de fitness.

Nuestra opinión

Con la calidad de Life Fitness, esta bicicleta de gran durabilidad y resistencia es apta para todos los usuarios y soporta entrenamientos de gran intensidad durante horas. Además, la posibilidad de guardar dos perfiles diferentes la hace perfecta para hogares con más de un usuario. De hecho, si tan sólo la utilizará una persona en su hogar, le recomendamos que busque una opción más económica quizás, y con prestaciones similares, ya que estaría desaprovechando el potencial que ofrece esta máquina.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1845
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...