Síguenos!

Noticias

Vision R1500 reclinada con panel Deluxe

La bicicleta

Con un volante de inercia de 9.5 kg, un sistema de freno magnético, 20 niveles de resistencia diferentes, y una gran variedad de programas de entrenamiento, la bicicleta estática reclinada Vision R1500 con panel Deluxe es un ciclo de gama media, ideal para los que se inician en el fitness y buscan mejorar su rendimiento de forma cómoda y efectiva.

Bicicleta estática reclinada Vision R1550 con panel Deluxe

Su sistema de transmisión mediante correa Poly V favorece un entrenamiento cómodo y silencioso, y no requiere de mantenimiento ni se estropea. Este modelo viene con la consola Deluxe, que proporciona datos como la velocidad, distancia, tiempo, vatios, resistencia, frecuencia cardiaca, calorías, RPM, velocidad media, nivel de resistencia, perfil del programa seleccionado, entre otras.

Con control del pulso mediante sensores táctiles ubicados en las empuñaduras del manillar o, de forma opcional, a través de la correa pectoral Polar, usted podrá trabajar y ejercitarse por zonas cardiacas, lo que contribuye a obtener un mejor rendimiento y favorece la pérdida de peso si se entrena en las zonas adecuadas.

Su asiento dotado de un especial acolchado Confort Arc con soporte lumbar es verdaderamente cómodo y fácilmente ajustable a la altura del usuario. Además, proporciona la amortiguación y apoyo para permitir al usuario pedalear varios kilómetros.

Con portabidones y atril de lectura incluidos, la bicicleta reclinada Vision Fitness es una opción ideal para principiantes que quieren incorporar a su ritmo de día una buena bicicleta, económica pero bastante completa, para compartir con el resto de integrantes de la familia.

Características y especificaciones de la bicicletaBicicleta estática reclinada Vision R1550 con panel Deluxe

  • Volante de inercia: 9.5 kg
  • Resistencia: 20 niveles
  • Sistema de transmisión: correa Poly V
  • Freno: magnético
  • Programas: Manual, intervalos, quema grasa, montaña, aleatorio, vatios, colinas, sprint 8, ritmo cardiaco definido
  • Pedales: autoequilibrados con ajuste fácil
  • Sillín: Comfort Arc con soporte lumbar
  • Consola: pantalla LCD con retroiluminación azul
  • Control frecuencia cardiaca: sí, táctil en las empuñaduras del manillar y receptor inalámbrico Polar (opcional)
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 145cm x 69cm x 199cm
  • Peso: 48kg
  • Peso máx. usuario: 136 kg
  • Accesorios: portabidones y atril de lectura incorporados

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han podido testar la bicicleta han destacado la facilidad de puesta en marcha e interpretación de la consola, gracias a su legibilidad y que es muy intuitiva. Gracias a su sistema de transmisión, el pedalear en la Vision Fitness R1500 es un placer silencioso. Algunos usuarios han comentados que como característica negativa se podría mencionar el hecho de que el sistema de control de pulso táctil no es nada preciso y, de hecho, funciona un poco mal.

Nuestra opinión

La bicicleta estática reclinada Vision Fitness R1500 con panel Deluxe es un ciclo de gama media disponible en el mercado por un precio inferior a 1.000€, pero que cuenta con una grandísima variedad de características funcionales que la harán útil y cómoda. Destacamos la variedad de programas, así como su capacidad de soportar largas horas de entrenamiento, a pesar de ser de uso doméstico exclusivamente. Pese a su diseño anticuado tal vez, esta bicicleta cumple las mismas funciones que muchas reclinadas por un valor superior a las 3 cifras.




Loading Facebook Comments ...