Síguenos!

Noticias

DKN Magbike 108

La bicicleta

La bicicleta estática DKN 108 ofrece al usuario una confortable sesión de ejercicios en un ciclo fácil de usar, básico pero útil. Es una buena forma de comenzar a ponerse en forma. Especialmente dirigida para usuarios nóveles, esta bicicleta es ligera pero aguanta hasta 100kg de peso máximo. Tenga presente esto, ya que si su peso es superior, mejor que opté por otra bicicleta.

Bicicleta estática vertical DKN Magbike 108

La Magbike 108 dispone de frenos y resistencia magnéticas a través de un volante de inercia de 6kg. El entrenamiento de resistencia no es automático, sino que la intensidad se regula manualmente, controlando la tensión magnética.

Esta bicicleta incluye una consola con panel LCD táctil que mantiene al usuario informado sobre la velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y ritmo cardiaco. Además, dispone de un sistema Hand Pulse que controla el ritmo cardiaco a través de los sensores táctiles ubicados en las empuñaduras del manillar.

El sillin que incluye la bicicleta es cómodo y puede ajustarse a la medida del usuario, tanto vertical como horizontalmente, para que cualquiera pueda realizar sus ejercicios de forma confortable. Eso sí, este ciclo sólo soporta una masa máxima de 100kg.

Al ser tan ligera y ocupar tan reducida superficie, es fácilmente transportable y almacenable, tarea que se facilita aún más gracias a las ruedas que incorpora.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática vertical DKN Magbike 108

  • Volante de inercia: 6 kg
  • Freno: magnético
  • Control ritmo cardiaco: sí, sensores táctiles Hand Pulse en las empuñaduras del manillar
  • Dimensiones: 52cm x 85cm x 130cm
  • Peso: 29 kg
  • Peso máx. usuario: 100 kg
  • Accesorios: ruedas de transporte

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han testado esta bicicleta se caracterizan por ser recién iniciados en el mundo del cylce indoor. Se trata de una bicicleta muy económica y, por ello, con unas características y prestaciones básicas y reducidas. Aún así, las personas que la han probado destacan de manera positiva su ligero peso y lo fácil de transportar, contentos de que puede tenerse en el hogar de forma cómoda sin ocupar demasiado espacio y perfectamente desplazable según los deseos del usuario.

Nuestra opinión

Es inevitable mencionar que el hecho de que se trate posiblemente de una de las bicicletas estáticas más baratas del mercado pueda significar que lo que ofrece va acorde con el precio. Si es un novato y desea comenzar con algo económico y sencillo, la DKN Magbike 108 es perfecta para usted y para el hogar. Ahora bien, si quiere gozar de un confort y calidad superior, sin llegar a pagar cifras irrisorias, le recomendamos que consulta la gran variedad de bicicletas económicas que hemos revisado durante los últimos meses. Estamos seguros de que encontrará un modelo acorde con sus necesidades.




Loading Facebook Comments ...