Síguenos!

Noticias

Halley Fitness S Upright Motorized

La bicicleta

La bicicleta vertical Halley Fitness S viene con un volante de inercia de 8 kg, sistema de frenos y resistencia magnéticos y hasta 16 niveles para controlar la intensidad del ejercicio a través de la consola. Con un bonito diseño y el respaldo de una marca de gran prestigio y calidad como Halley Fitness, es una buena bicicleta para el hogar.

Bicicleta estática vertical Halley Fitness S Upright motorized

Con un sillín súper ergonómico, perfectamente regulable vertical y horizontalmente, y un manillar ajustable en inclinación, con una consola con pantalla LCD táctil, la bicicleta de Halley Fitness está dotada de complementos y piezas de gran calidad, que contribuyen a que el usuario halle la máxima comodidad en su casa. Además, con pies niveladore sy ruedas de transporte, la bicicleta garantiza una máxima estabilidad y fácil desplazamiento.

La Halley Fitness S incluye un sistema de control del ritmo cardiaco inalámbrico, a través de la correa pectoral Polar. Esta característica se amplia junto a la posibilidad de realizar entrenamientos específicos que trabajan la zona de pulsaciones que usted desee, ya se apara bajar de peso, tonificar músculos, o mejor su capacidad cardiovascular. Además, incluye otros programas de entrenamiento, sumando un total de 17, a aparte de un programa de recuperación específicamente. Dentro de los ejercicios predeterminados encontramos uno manual, 6 predefinidos, 4 en función de la frecuencia cardiaca, uno para quemar grasas, 4 personalizables por el usuario y uno en función de los vatios movidos.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Volante de inercia: 8 kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno: magnético
  • Programas de entrenamiento: 18 – 1 manual, 6 predefinidos, 4 en función de la frecuencia cardiaca, 1 Body Fat, 4 a definir por el usuario, 1 en función de los vatios y 1 programa de recuperación.
  • Sistema de transmisión: Correa Poly V
  • Control ritmo cardiaco: sí, banda pectoral Polar
  • Sillín: ajustable en altura y profundidad, ergonómico
  • Manillar: ajustable en inclinación
  • Accesorios: pies niveladores, ruedas de transporte

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han testado la Halley Fitness S han destacado el diseño de esta bicicleta y la variedad de programas d entrenamiento que ofrece a un precio relativamente económico, comparándolo con otras muchas bicicletas de precios similares que no ofrecen esta variedad de posibilidades, o con otras muchas que ofrecen esta cantidad, pero a un precio bastante más elevado. los usuarios también han quedado satisfechos con la comodidad del sillín y la facilidad de transporte gracias a las ruedas que incorpora.

Nuestra opinión

Creemos que es una muy buena bicicleta para el hogar, para todo tipo de usuarios, pero especialmente para casas con no demasiado espacio, donde la bicicleta quedaría a la vista prácticamente de todo el que entrara. Y decimos esto porque consideramos que es una muy bonita máquina, con un estilo típico de Halley Fitness, además de una calidad excepcional y unas características muy buenas, como la variedad de niveles de resistencia y programas de entrenamiento.




Loading Facebook Comments ...