Síguenos!

Noticias

Kettler Ergometer EX3

La bicicleta

La bicicleta Kettler Ergometer EX3 es un ciclo ideal para el hogar, pero a un precio que quizás no acaba de ser del todo acorde con las prestaciones que brinda. Con un volante de inercia de 8 kg, freno electromágnetico, resistencia de hasta 400W en escala de 5 y tan sólo 2 programas de entrenamiento, esta bicicleta podría rondar tranquilamente un precio por debajo de los 500 euros. De todas formas, hay que destacar el siempre óptimo rendimiento de las bicicletas de la marca alemana Kettler.

Bicicleta estática vertical Kettler Ergometer EX3

La ergometer EX3 tiene un sistema de transmisión por correa de 8 pistas con refuerzo Klevar, lo que la hace silenciosa y suave. Su freno Foucault electromagnético también contribuye a esa facilidad y suavidad de pedaleo. Con un monitos LCD con seis funciones en tiempo real, el usuario puede estar informado en todo momento sobre la distancia recorrida, el tiempo, velocidad, calorías, RPM o el ritmo cardiaco. Además, la consola incluye dos programas de entrenamiento. Uno de ellos específico para trabajar las diferentes zonas de ritmo cardiaco, gracias a los sistemas de medición del pulso que incluye la bicicleta, como los sensores táctiles Hand Pulse o el auricular para el oído con alarma visual y acústica. Además, esta bicicleta viene con la opción de adquirir también la banda pectoral polar par aun control inalámbrico y más preciso del pulso.

El otro programa de entrenamiento que incluye se basa en el trabajo de la resistencia, para mejorarla y también aumentar la capacidad pulmonar y cardiovascular del usuario. Ambos perfiles de programa se pueden visualizar en la consola, que dispone de una pantalla con una película resistente al sudor.

Finalmente, comentamos que esta bicicleta incluye ruedas de transporte además de niveladores que aseguran la máxima estabilidad y comodidad, ya que es fácil de desplazar por la superficie del hogar.

Características y especificaciones de la bicicletaBicicleta estática vertical Kettler Ergometer EX3

  • Volante de inercia: 8 kg
  • Sistema de transmisión: correa de 8 pistas con refuerzo Klevar
  • Freno: electromagnético, Foucault
  • Programas de entrenamiento: 2 – uno de resistencia y uno de zona de control de ritmo cardiaco
  • Control ritmo cardiaco: pulsómetro táctil y auricular con señal acústica y visual de aviso. Banda de pecho POLAR como accesorio
  • Manillar: regulación de distancia y altura
  • Sillín: regulación en altura y longitud
  • Pedales: de gran anchura y multiajustables
  • Dimensiones: 105cm x 53cm x 128cm
  • Peso máx. usuario: 110 kgs
  • Accesorios: cuatro niveladores de altura, ruedas de desplazamiento, alarma visual y acústica de advertencia de exceso de pulsaciones, compatible con el sistema de visualización por satélite World Tours 1.0 (extra)

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios comentan que por el valor de compra de este ciclo, prefieren hacerse con opciones más económicas que incluyen más variedad de programas de entrenamiento, por ejemplo. De todas formas, ninguno niega la estabilidad, confort y resistencia de la Kettler Ergometer EX3, que tiene un sillín muy ergonómico y amoldable a la fisonomía de cada usuario.

Nuestra opinión

Como ya comentamos al empezar la revisión, creemos que como usuario puede encontrar mejores ofertas con más variedad de opciones y características. Aún así destacamos todo lo positivo de esta bicicleta que, ya por el sólo hecho de ser Kettler, da la certeza de que se trata de una máquina de gran calidad y durabilidad. Sin duda, lo mejor de esta bicicleta es su estructura, además de la facilidad de lectura y manipulación de la consola.




Loading Facebook Comments ...