Síguenos!

Noticias

Kettler GIRO P

La bicicleta

La Kettler Giro P es una bicicleta estática con todas las funciones necesarias y forma parte de la serie Advantage Kettler de equipos de gimnasia. Esta bicicleta ofrece una especificación mejorada en comparación con otros modelos de la gama económica de la marca alemana. Con una gran variedad de características y prestaciones, este ciclo representa una excelente relación calidad-precio. La combinación de un volante de inercia equilibrado de 9kg, con 16 niveles de resistencia diferentes controlados por ordenador, la consola se ve más completa aún.

Bicicleta estática vertical Kettler Giro P

Con su sistema de transmisión por correa kevlar de 8 pistas y su freno electromagnético, el pedaleo de este ciclo es suave y silencioso. Esta bicicleta se puede utilizar en modo simple manual, regulando la resistencia electrónica de forma manual a través de la consola. Sin embargo, la lógica de uso de este equipo está en la posibilidad de entrenar de manera programada mediante los ejercicios preestablecidos, que modifican la resistencia de manera electrónica a medida que avanza la sesión o la dureza de ésta.

La consola cuenta con una gran pantalla azul retroiluminada LCD que proporciona una exhibición permanente de todas las métricas de rendimiento importante. Estos incluyen: velocidad / RPM, distancia, pulso, tiempo de ejercicio, las calorías quemadas y el nivel de resistencia. El ordenador permite crear hasta 4 perfiles de usuarios diferentes, estableciendo las variables de edad, sexo, peso. La información se almacena para proporcionar información precisa, así como programas específicos de entrenamiento.

En términos de programas, hay 12 pre-establecidos que cubren diferentes perfiles de resistencia. Para cada uno de estos programas, es posible establecer una meta de tiempo, distancia o calorías (a través del perfil de usuario). También incluye un programa específico de control del ritmo cardiaco, además de uno de recuperación y un test inicial de nivel.

El programa de control de frecuencia cardíaca permite al usuario seleccionar el ejercicio a 55% (quema de grasa), el 75% (estado de forma general), el 90% (intervalo de entrenamiento cardiovascular intensivo) de su frecuencia cardiaca máxima. Durante el desarrollo de un programa de control de la frecuencia cardíaca, el equipo ajusta automáticamente el nivel de resistencia para aumentar o disminuir la carga de trabajo del usuario con el fin de mantenerlos dentro de su área de distribución elegido, es decir, con el pulso adecuado.

La Kettler Giro P es también una bicicleta estática cómoda, con el asiento ajustable perfectamente tanto vertical como horizontalmente. Con niveladores en las patas para asegurar una mayor estabilidad, y ruedas de transporte, es un ciclo ideal para el hogar, con 3 años de garantía en piezas y mano de obra.

Características y especificaciones de la bicicletaBicicleta estática vertical Kettler Giro P

  • Volante de inercia: 9 kg
  • Freno: electromagnético
  • Resistencia: 16 niveles
  • Sistema de transmisión: por correa Kevlar de 8 pistas
  • Consola: Azul, retroiluminación, pantalla LCD
  • Programas de entrenamiento: 12 programas preestablecidos + objetivo (tiempo, distancia o calorías) + programas de control de frecuencia cardíaca (55% / 75% / 90%, costumbre) + programa de prueba de aptitud física + prueba de recuperación (60 segundos)
  • Perfiles de usuario: 4
  • Manillar: regulación grado de inclinación
  • Sillín: se puede regular tanto vertical como horizontalmente
  • Pedales: pedales antideslizantes de gravedad con la correa
  • Control ritmo cardiaco: sí, a través del sistema Hand Pulse y receptor inalámbrico opcional
  • Dimensiones: L 95cm x A 59cm x Al 143cm
  • Peso máx. usuario: 130 kg
  • Accesorios: 2 reguladores de altura, ruedas de transporte, alarma visual de exceso de pulsaciones
  • Garantía: 3 años en piezas y mano de obra

Lo que se dice de la bicicleta

La Kettler Giro P es una bicicleta de ejercicio con una excelente relación calidad-precio, muy funcional y versátil, con características que se adecuan a todo tipo de usuarios. Estos han destacado el suave pedaleo y la gran variedad de programas que les permiten trabajar lo que verdaderamente necesitan, focalizándose en sus objetivos de fitness. Además, su control de pulso es preciso y su consola en general es muy legible e intuitiva.

Nuestra opinión

Se trata de una de las mejores bicicletas estáticas de la gama de precios económica. La Kettler Giro P es más que completa, con unas características sobresalientes y todo ello a un precio magnífico. Además, para ser una bicicleta económica, incluye un programa que nos gusta particularmente. Se trata del programa de prueba de condición física, en el que durante un tiempo predeterminado debe exigirse al máximo. Al final de la secuencia, el programa ofrece al usuario una evaluación de su nivel de condición física (rango de 1 a 6) basándose en el nivel de pulsaciones que experimentó.




Loading Facebook Comments ...