Síguenos!

Noticias

Kettler Golf M

La bicicleta

La bicicleta estática Kettler Golf M dispone de un volante de inercia de 7kg, con sistema de resistencia y freno magnéticos, y hasta 10 niveles diferentes de intensidad, para que el usuario regule el ritmo de esfuerzo en sus entrenamientos. Su sistema de transmisión por correa de 8 pistas y con refuerzo Klevar la hacen una máquina silenciosa y suave de pedalear.

Bicicleta estática vertical Kettler Golf M

Con la novedad de su nuevo monitor extralargo con pantalla LCD con 8 funciones en tiempo real y una funcionalidad y legibilidad impecables, incluye información en todo momento sobre el tiempo, la duración, distancia, velocidad RPM (diagrama de cadencia), calorías y ritmo cardiaco. Además, el usuario puede visualizar los perfiles de ejercicio a través de la pantalla.

La Kettler Golf M incluye un sistema Hand Pulse de medición de la frecuencia cardiaca a través de sensores táctiles situados en las empuñaduras del manillar. Además, el usuario tiene la opción de adquirir el clip para la oreja o la banda pectoral Polar, por separado, para un control más preciso de sus pulsaciones. El ritmo cardiaco es mostrado en la consola en porcentaje también, y una señal de advertencia visible y audible le indica al usuario cuando sus pulsaciones están superando el límite establecido en función del tipo de ejercicios que esté realizando o el tipo de objetivo que esté persiguiendo.

La bicicleta Golf M incluye diferentes programas de entrenamiento, entre los que encontramos un conjunto específico de objetivos por zona de entrenamiento. Se trata de los programas fit, quema grasa y manual.

Por otro lado, esta bicicleta se caracteriza por su fácil acceso, comodidad, ligereza, sencillez y fácil transporte y almacenaje, gracias a su poco peso y sus ruedas de transporte. Finalmente, la consola dispone de una membrana que protege el teclado contra el sudor.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática vertical Kettler Golf M

  • Volante de inercia: 7 kg
  • Resistencia: 10 niveles
  • Freno: magnético
  • Sistema de transmisión: transmisión por correa de 8 pistas con refuerzo de kevlar
  • Perfiles de usuario: 2
  • Control ritmo cardiaco: sí, sistema Hand Pulse táctil y clip para el oído (opcional) con señal acústica y visual de aviso. Banda pectoral Polar opcional
  • Sillín: regulable en altura y profundidad
  • Manillar: regulable en inclinación
  • Pedales: multiajustables
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 110cm x A 53cm x Al 130cm
  • Peso: 32 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Accesorios: 4 reguladores de nivel en las patas, ruedas de desplazamiento

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han testado la bicicleta Golf M de Kettler resaltan el tamaño de la consola, además de las funciones que muestra en todo momento mientras se realiza el entrenamiento. Otro detalle que destacan los usuarios son los diferentes programas de entrenamiento que incluyen y la posibilidad de trabajar por zonas de entrenamiento para reducir peso o tonificar músculos con un ciclo económico, pero que ofrece una calidad óptima.

Nuestra opinión

Se trata de una bicicleta completa, con la calidad de una firma alemana de relevancia internacional, como lo es Kettler. A pesar de que podría incluir más cantidad de niveles de resistencia y programas de entrenamiento, este ciclo se comercializa a un precio muy acertado teniendo en cuenta las prestaciones y características generales de la bicicleta. Además, la calidad de la consola es excepcional y permite visualizar cómoda y ampliamente las diferentes funciones que proporciona durante toda la sesión de entrenamiento.




Loading Facebook Comments ...