Síguenos!

Noticias

Kettler Polo M

La bicicleta

La bicicleta estática Kettler Polo M dispone de un volante de inercia de 7kg, 10 niveles de resistencia diferentes, un sistema de transmisión por correa poly V y un sistema de freno magnético que la hacen sumamente silenciosa y suave al pedaleo.

Bicicleta estática vertical Kettler Polo M

Ofrece buena resistencia magnética, y tiene una configuración variable de la resistencia con diez intensidades diferentes. Una de las mejores cosas de esta bicicleta es la resistencia magnética realmente casi silenciosa, por lo que es ideal para un apartamento pequeño, ya que además no ocupa demasiado espacio, es muy ligera (tan sólo 28 kg) y dispone de ruedas de transporte para almacenarla con facilidad.

También cuenta con las características útiles habituales que cualquier buen ciclo dispone, especialmente si se trata de una bicicleta estática Kettler: está equipada con un equipo LCD de gran tamaño, muy fácil de leer, que proporciona información sobre el tiempo, RPM, distancia, ritmo cardíaco y velocidad. Esta bicicleta estática Kettler también tiene sensores de pulso integrados en las asas del manillar para detectar automáticamente el ritmo cardíaco.

Usted puede controlar fácilmente la resistencia de esta bicicleta, y puede elegir hacerlo de forma manual o automáticamente al utilizar el programa de control de la frecuencia cardíaca. La bicicleta está perfectamente nivelada. A pesar de que sólo disponga de 10 niveles de resistencia, la transición entre los diferentes niveles es muy suave y puede llegar hasta el tope de forma fácil, pero siempre teniendo la sensación de haber realizado un ejercicio óptimo.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática vertical Kettler Polo M

  • Volante de inercia: 7kg
  • Sistema de transmisión: por correda de 8 pistas con refuerzo de Klevar
  • Resistencia: 10 niveles
  • Freno: magnético
  • Programas de entrenamiento: 0
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil, clip para la oreja y correa pectoral Polar (esta última opción se adquiere por separado)
  • Manillar: regulable en inclinación
  • Sillín: regulable en altura y longitud
  • Pedales: de gran anchura y multiajustables
  • Dimensiones: 105cm x 53cm x 128cm
  • Peso: 28 kg
  • Peso máx. usuario: 130kgs
  • Accesorios: reguladores de altura, alarma visual y acústica para cuando se excede de pulsaciones, ruedas de desplazamiento

Lo que se dice de la bicicleta

El sistema de fricción de freno magnético proporciona un funcionamiento suave y la resistencia se puede alterar hasta en 10 ajustes distintos. La Kettler Polo M tiene una robusta estructura de acero y un sistema de transmisión por correa poly V que elimina la necesidad de una cadena ruidosa, además de liberarse del posible mantenimiento y reparación. Muchos usuarios destacan que esta bicicleta es verdaderamente cómoda, no sólo por su sillín extra-acolchado, sino también por la posición biomecánica de los pedales, que permiten un ejercicio excelente, con un confort óptimo.

Nuestra opinión

La Kettler Polo M es una bicicleta muy ligera y fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas, y tiene la durabilidad de una bicicleta que puede llegar a costar hasta el doble. La gran pantalla LCD es fácil de usar, y la transmisión por correa y el volante de inercia hacen que este modelo de Kettler sea muy silencioso y suave, ideal para la tranquilidad del hogar. Su relación calidad-precio es increíble, ya que por menos de 400€ usted puede hacerse con una bicicleta estática que va a cumplir o superar sus expectativas.




Loading Facebook Comments ...