Síguenos!

Noticias

Kettler Polo S

La bicicleta

La bicicleta estática vertical Kettler Polo S dispone de un ligero volante de inercia de 6 kg de peso, con un sistema de transmisión por correa Poly V y un sistema de freno y resistencia magnéticos, con hasta 10 niveles de intensidades diferentes.

Bicicleta estática vertical Kettler Polo S

Entrenadores y expertos siempre recomiendan el uso de la bicicleta estática, ya que proporciona diversos beneficios de salud tales como el movimiento de bajo impacto y el movimiento no esporádico, que reducen en gran medida la posibilidad de lesiones comunes en las rodillas, los tobillos y otras partes del cuerpo. Además de este beneficio, este equipo también ofrece un programa de ejercicios eficaces para reducir el exceso de grasas en el cuerpo.

Con tan sólo una hora de ejercicio en una de estas bicicletas usted quemará calorías como si hubiera corrido durante una hora a gran velocidad. Por ello, este tipo de bicicletas incluyen programas específicos de control del ritmo cardiaco. Al disponer de sensores táctiles en las asas del manillar, la opción del clip de oreja o la posibilidad de adquirir la correa pectoral Polar (por separado), éstos transmiten el estado de sus pulsaciones a la pantalla de la consola, por lo que podrá realizar un entrenamiento guiado y cumpliendo los objetivos que usted se plantee para su caso concreto.

Esta bicicleta cuenta con una consola con una gran pantalla LCD que muestra el tiempo, velocidad, ritmo cardíaco, distancia recorrida y las calorías quemadas. La consola también proporciona configuración de objetivos y el pulso de recuperación para la opción de programa: test fit. (La pantalla LCD requiere dos pilas AA que se incluyen con la compra de este equipo)

Otras características son la resistencia magnética silenciosa, ruedas de transporte para un fácil desplazamiento, niveladores de piso situado en la parte trasera para proporcionar apoyo estabilizado, diseño bajo para una experiencia de entrenamiento mucho más cómoda, sillín ajustable y manillar regulable para dar cabida a diferentes usuarios, independientemente de la altura y el tamaño, o el nivel de resistencia ajustable de 1 a 10.

Su estructura ligera pero resistente y robusta ha sido diseñada para soportar hasta 130kg de masa corporal. Esta bicicleta estática tiene, además, una garantía excepcional de por vida en su marco, de 3 años en sus partes, y de 1 año en su trabajo.

Características y especificaciones de la bicicleta
Bicicleta estática vertical Kettler Polo M

  • Volante de inercia: 6 kg
  • Freno: magnético
  • Resistencia: 10 niveles
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil a través de las asas del manillar, clip de oreja o correa pectoral Polar (esta última opción se adquiere por separado.
  • Sillín y Manillar: regulable en altura
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 105cm x 53cm x 128cm
  • Peso máx. usuario: 130kg
  • Accesorios: estabilizadores traseros y ruedas delanteras, 5 indicadores de progresión y alarma visual de recuperación, función recovery de las pulsaciones para una mejor recuperación.
  • Garantía: de por vida en el marco, 3 años en partes y 1 año en mano de obra.

 

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática vertical Kettler Polo S

Los usuarios que han probado la bicicleta Kettler Polo S han destacado la comodidad de este ciclo, la legibilidad de la consola y la suave transición de niveles de resistencia del volante de inercia. Pero también tiene algunas características negativas, como que su consola se queda muy anticuada estéticamente hablando, o su poca variedad de niveles de resistencia.

Nuestra opinión

A pesar de que se trate de una bicicleta de marca alemana, siempre es posible encontrar algunos detalles que nos atraen menos o nos hacen decantar por otra opción aparentemente mejor. En este caso, sin duda es la consola de la bicicleta la que falla, la que no combina con el resto de la estructura más moderna. Además, su funcionalidad es bastante discutible. Pero, y en definitiva, al tratarse de una cinta tan económica, no nos podemos quejar por las suficientes prestaciones que ofrece.




Loading Facebook Comments ...