Síguenos!

Noticias

Kettler Speed Pro

La bicicleta

La bicicleta de spinning Kettler Speed Pro proporciona un buen ejercicio cardiovascular, poniendo al límite a su cuerpo. De esta forma, y con sesiones periódicas de spinning, usted podrá quemar grasas de manera efectiva, consiguiendo así una rápida reducción de peso.

Bicicleta estática de spinning Kettler Speed Pro

El marco está diseñado para ser duradero, a pesar del uso intensivo al que puede ser sometido este ciclo. Además, soporta una masa máxima de 135 kg, una cantidad bastante elevada teniendo en cuenta que se trata de una bicicleta de spinning. Con un volante de inercia de 18 kg de cromo plateado, la máquina proporciona la presión suficiente para que el usuario pueda fortalecer los músculos de la pierna sin poner en tensión cualquier articulación del cuerpo.

Este equipo de formación cuenta con un sistema de frenos de bloque (zapatas) que ofrece varios niveles de resistencia. Además, incluye un manillar de triatlón ajustable para diferentes posiciones, ya sea para los momentos en los que el usuario permanece sentado, o en los que se levanta para realizar unas series de mayor intensidad y resistencia, y que garantizar un pedaleo suave y silencioso, incluso en momentos de máxima tensión en la resistencia. El manillar está recubierto de goma anti-sudor y de alta adherencia, para un correcto apoyo durante el ejercicio.

Otras características de esta estática son el sistema de frenado de emergencia (palanca) y su sillín, que se puede ajustar vertical u horizontalmente y que ofrece el máximo confort para que usted y los otros usuarios disfruten de unas sesiones de spinning con la máxima comodidad posible.

Con una garantía de por vida en el marco, y 3 años en accesorios y piezas, esta bicicleta incluye también ruedas de transporte y niveladores en las patas para asegurar una máxima estabilidad y fijación al suelo.

Características y especificaciones de la bicicletaBicicleta estática spinning Kettler Speed Pro

  • Volante de inercia: 18 kg
  • Transmisión: por correa y con piñón fijo
  • Freno: zapatas, en bloque
  • Programas de entrenamiento: 0
  • Palanca freno emergencia: sí
  • Pedales: mixtos (con calapiés y cala automática)
  • Manillar y sillín: manillar de triatlón. Regulables en altura, y el sillín en profundidad también
  • Uso: semiprofesional y doméstico
  • Dimensiones: 120 cm x 53cm x 120cm
  • Peso máx. usuario: 135 kg
  • Accesorios: ruedas delanteras y estabilizadores traseros

Lo que se dice de la bicicleta

El ciclo de Kettler ha demostrado ser una buena inversión ya que está comprobado que dura en perfectas condiciones durante muchos años, a pesar de un uso intensivo, por parte de los diferentes miembros de la familia o integrantes de un hogar. Los usuarios que han probado esta bicicleta de spinning han destacado la estabilidad de la estructura, a pesar de que se empleen niveles de resistencia muy elevados, que suponen un mayor movimiento del cuerpo. Pero también, muchos han comentados que los pedales que ofrece, mixtos con posibilidad de utilizar zapatillas con calas (como las del ciclismo), proporciona una sensación más real de ciclismo, y ayuda a que la fuerza realizada por nuestras piernas se canalice de forma más eficiente, y no se desperdicie absolutamente ni un vatio de potencia.

Nuestra opinión

La Kettler Speed Pro es una buena opción para los amantes del ejercicio cardiovascular y, especialmente, los ciclistas y aficionados al spinning. Con este ciclo usted podrá realizar largas y efectivas sesiones de entrenamiento, con una estructura de calidad y resistencia, un sistema de regulación continua de la resistencia de frenado que asegura un pedaleo suave y silencioso, y un manillar y un sillín completamente ergonómicos y adaptados a las posturas típicas que se utilizan encima de una bicicleta de spinning. En definitiva, la bicicleta estática de spinning Kettler Speed Pro es un ciclo con un marco muy sólido y con unas características y prestaciones que hacen que ésta cumpla todos los requisitos para un ejercicio de calidad y profesional.




Loading Facebook Comments ...