Síguenos!

Noticias

Treo B109

La bicicleta

La bicicleta estática Treo B109 cuenta con un sistema de transmisión con correa Poly-V 5. Además, incorpora un método de estiramiento de piernas para que puedas estirar después del entrenamiento y así prevenir no sólo lesiones sino tambien la hipertrofia de los músculos y posibilidad de ajuste vertical del sillín.

Bicicleta estática vertical Treo B109

Con hasta 8 niveles de resistencia y 6 programas de entrenamiento diferentes, la Treo B109 es una bicicleta muy económica y básica, pero con unas características bastante destacables. Entre los programas de entrenamiento que incluye encontramos uno manual, intervalos, rolling, montaña, pérdida de peso y quema grasas.

La consola de esta bicicleta dispone de dos pantallas LCD de fácil uso, en la que el usuario puede visualizar el tiempo, velocidad, RPM, distancia, calorías quemadas y el ritmo cardiaco, gracias a que incluye un sistema de control del pulso táctil a través de los sensores Hand Pulse ubicados en las empuñaduras del manillar.

Además, incluye un sistema en los pedales para que el usuario pueda realizar estiramientos después del ejercicio sin necesidad de bajarse de la bicicleta. Por último, su sistema de resistencia electrónica programable la convierten en la bicicleta más económica, de tan sólo 199€, con la mejor relación calidad-precio que se puede encontrar.

Características y especificaciones de la bicicletaBicicleta estática vertical Treo B109

  • Volante de inercia: 6kg
  • Freno: magnético
  • Sistema de transmisión: correa Poly V
  • Programas de entrenamiento: 6 – Manual, intervalos, rolling, montaña, pérdida de peso y quema grasas
  • Resistencia: 8 niveles
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil a través del sistema Hand Pulse en las empuñaduras del manillar
  • Dimensiones: 92cm x 57cm x 13cm
  • Peso: 26 Kg

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios más experimentados que han testado esta bicicleta no quedan satisfechos con las prestaciones que ofrece. Pero en cambio, los usuarios más novatos que se inician en el fitness quedan más que abastecidos, ya que a pesar de que se trate de características básicas y sencillas, dan para horas de entrenamiento. Además, al incluir un sistema de control del ritmo cardiaco, el usuario dispone de mayores opciones para mejorar su sistema cardiovascular de forma variada y efectiva.

Nuestra opinión

En comparación con otras bicicletas de esta gama de precios tan reducidos, la Treo B109 se presenta como una de las mejores opciones que pueden encontrarse en el mercado. El hecho de que incluya hasta 6 programas de entrenamiento y 8 niveles de resistencia es más que destacable, ya que no acostumbra a ser lo más habitual en bicicletas de un valor inferior a los 200€. Sin duda, para usuarios que busquen un ejercicio básico y cómodo, la B109 es una opción ideal.




Loading Facebook Comments ...