Síguenos!

Noticias

Tunturi E60

La bicicleta

La bicicleta estática vertical E60 de Tunturi con freno magnético ha sido diseñada para largas sesiones de entrenamiento y motivación, para todo tipo de usuarios pero, especialmente, para aquellos que pasan largas horas a la semana dedicándolas a su entrenamiento personal y mejora de su condición física. Se trata de un ciclo preparado para la utilización en el hogar, es decir, doméstica, así como también semiprofesional, en hoteles o centros de salud, y de uso comercial, en clubs de fitness y gimnasios profesionales.

Bicicleta estática vertical Tunturi E60

Con un sillín sumamente ergonómico y regulable en altura y profundidad, y un manillar ajustable en ángulo y altura con una consola con pantalla de de TV de 7 pulgadas, regulable en inclinación, la Tunturi E60 es una opción genial para todos los niveles de uso. En el manillar se encuentran también los sensores táctiles para el control del ritmo cardiaco (también es compatible con correas pectorales para un monitoreo inalámbrico). Esta bicicleta incluye un programa de entrenamiento de frecuencia cardiaca, llamado T-Pulse, que ofrece al usuario un control del pulso más fiable, inteligente y completo, que perfecciona mucho más el ejercicio, basándose en el seguimiento de las pulsaciones. Regulando la resistencia, es decir la intensidad del ejercicio, la E60 procurará que usted permanezca dentro del área de ritmo cardiaco seleccionado.

La consola de esta bicicleta cuenta con ocho idiomas diferentes tanto para los comentarios como para las instrucciones de los programas. Ésta proporciona información en todo momento sobre el tiempo, distancia, velocidad, RPM, consumo de energía (calorías), vatios, pulso, etc. Otro de los programas que incluye es el T-Ride que proporciona una simulación realista de ciclismo al aire libre. Con un total de más de 120 combinaciones diferentes de programas de entrenamiento, el usuario podrá disfrutar de infinitas horas de ejercicio y motivación sin alcanzar nunca el aburrimiento.

Su freno electromagnético permite un pedaleo silencioso, además de suave. Sus 32 niveles de resistencia permiten regular la intensidad del ejercicio y, por esta razón, existen hasta 120 combinaciones de programas de entrenamiento. Entre los predefinidos encontramos uno de inicio rápido, uno manual, uno de vatios constante, el TCAR-Ride, test fit, además de todos los personalizables por los usuarios.

De fabricación europea y a partir de materiales de la máxima calidad, la Tunturi E60 ofrece también una medición exacta del pulso cardiaco. Con estructura robusta y estable, es apta para un entrenamiento intensivo, y aguanta hasta 135 kg de masa máxima. Entre los accesorios que incluye destacan las ruedas de transporte, la conectividad con entrada de vídeo y MP3 a través de USB, ranura para tarjetas SD y un receptor incorporado en DVB-T, para poder disfrutar de la TV, películas o música a través de la pantalla de 7 pulgadas a color. Como incorpora un receptor TDT usted puede ver sus programas favoritos a través de la consola, independientemente de dónde esté ubicada la máquina en su hogar.

Características y especificaciones de la bicicletaBicicleta estática vertical Tunturi E60

  • Volante de inercia: 14 kg
  • Resistencia: 32 niveles
  • Freno: electromagnético
  • Programas de entrenamiento: 120 combinaciones – T-Ride, T-Pulse, T-Scale
  • Usuarios: registro 20 usuarios diferentes
  • Sillín: regulable vertical y horizontalmente
  • Manillar: regulable en altura y ángulo, y la consola en inclinación
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil mediante sensores en las empuñaduras del manillar e inalámbrica con la correa pectoral
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 99cm x A 70cm x Al 116cm
  • Peso: 45 Kg
  • Peso máx. usuario: 135 kg
  • Garantía: 15 años en el cuadro, 2 años en piezas de desgaste normal
  • Accesorios: ruedas de transporte

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática vertical Tunturi E60
Los usuarios que han testado la Tunturi E60 destacan la infinita cantidad de programas de entrenamiento posibles y, sobre todo, algunos en particular, como el T-Ride. Se trata de la simulación de exteriores. T-Ride proporciona al entrenamiento en casa una dimensión completamente nueva: motivación y desafíos. El usuario puede experimentar a través del pedaleo los diferentes paisajes que se muestran en la pantalla de la consola. Las rutas le desafían a utilizar los niveles de resistencia hasta el nivel más óptimo. Acepte el reto de ascender hasta la cima y después pedalear a toda velocidad hasta llegar abajo. El efecto de utilizar diferentes intensidades es toda una experiencia en sí misma. Con la pantalla gráfica y su sistema de marchas único, experimentará su propia vuelta ciclista de una manera sin precedentes.

Estas funciones son importantes y esenciales si el objetivo del entrenamiento es perder peso o mejorar la condición física. Una indicación precisa de las calorías quemadas al finalizar el entrenamiento es una motivación importante para entrenar regularmente. El usuario ve el resultado exacto de su entrenamiento con una sola ojeada. La clave para el verdadero entrenamiento individualizado es el hecho de que guarde hasta 20 perfiles de usuario diferentes. Cuanto más sepa el preparador sobre el usuario, mejor se ajustará y le dará las respuestas adecuadas, y cuando se habla de preparador, hablamos de la propia E60. Todos los ajustes personales también se pueden guardar en la memoria, lo que ofrece la posibilidad de guardar su propio programa personal de entrenamiento.

Nuestra opinión

La calidad de construcción es altísima en la E60, con una sensación de solidez en la estructura y las partes móviles. Utiliza la tecnología electromagnética para variar la resistencia por lo que es una máquina muy tranquila y agradable de usar. La consola también ofrece una amplia selección de programas para mantener sus entrenamientos emocionantes y motivadores, a la vez que lo mantiene informado de los datos de velocidad, tiempo, distancia y consumo de energía, entre otros. Las opciones de entrenamiento incluyen 12 programas preestablecidos, con 4 programas de usuario, otros de ejercicio en zona de control del ritmo cardiaco, y una prueba de condición física, por lo que realmente puede hacer un seguimiento de su progreso. Con su elegante diseño escandinavo y una de las mejores garantías del mercado, la bicicleta estática vertical E60 de Tunturi es simplemente una inversión excelente y el equipo perfecto y exclusivo para el gimnasio o el hogar.




Loading Facebook Comments ...