Síguenos!

Noticias

Tunturi F30R

La bicicleta

La bicicleta estática reclinada Tunturi F30R de diseñado ergonómico ha sido creada para la formación óptima y el mejor confort. Con más de 15 programas de entrenamiento, freno electromagnético que permite un suave y silencioso pedaleo y un eficiente y preciso control del ritmo cardiaco, la F30R es una opción ideal para el hogar.

Bicicleta estática reclinada Tunturi F30R

La consol que incluye la Tunturi reclinada F30R ofrece información sobre la velocidad, tiempo, calorías quemadas, RPM, distancia, pulso, vatios, etc. Con una pantalla LCD retroiluminada a dos colores y de 6 pulgadas, usted podrá mantenerse informado en todo momento del progreso de su ejercicio. Además, la consola incluye hasta 17 programas de entrenamiento, entre los que destacan el T-Scale (modifica el esfuerzo y el tiempo de su sesión de entrenamiento, para un número infinito de opciones de ejercicio. Por ejemplo: usted comienza con un programa prefijado de entrenamiento, y después de 10 minutos usted estará fuera si el programa es demasiado exigente. Con T-Scale usted simplemente ajusta la intensidad sin parar el programa), T-Pulse (ofrece al usuario el programa de entrenamiento de la frecuencia cardíaca más fiable, inteligente y completo, que perfecciona mucho más el entrenamiento, basándose en el seguimiento de la frecuencia cardíaca. Ajustando la intensidad, Tunturi asegura que usted permanezca dentro del área de frecuencia cardíaca elegida. Ajustar y cambiar la intensidad es simple y fácil), quema grasas, programas de recuperación, test fit, de vatios, personalizables por el usuario, etc.

Con un asiento cómodo recubierto de gel y con apoyo lumbar extraconfortable que se adapta a las necesidades de cada usuario para que puedan extraer el mayor rendimiento de sus entrenamientos, y con un manillar estable, y fácil de regular en altura, usted puede disfrutar de un cómodo en ejercicio en su hogar.

Esta bicicleta incluye un doble control del ritmo cardiaco: por un lado, de forma táctil a través de sensores que se encuentran en las empuñaduras del manillar o, por otro lado, por medio telemétrico, a través de la correa pectoral que incluye la bicicleta de manera estándar. Además, la F30R incluye la posibilidad de almacenar los entrenamientos de diferentes usuarios para poder guardar sus progresos saber realmente cómo ha ido evolucionando su estado de forma.

Características y especificaciones de la bicicletaBicicleta estática reclinada Tunturi F30R

  • Volante de inercia: 14 kg
  • Resistencia: 400 W / 100 rpm, 260 W / 60 rpm
  • Freno: electromagnético
  • Programas de entrenamiento: 17 – T-Scale, T-Pulse, de recuperación, control ritmo cardiaco, quema grasa…
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil mediante sensores en als empuñaduras del manillar y medición inalámbrica a través de la banda pectoral
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 171cm x A 70cm x Al 117cm
  • Peso: 61 Kg
  • Peso máx. usuario: 125 kg
  • Garantía: 15 años en el cuadro, 2 años en piezas de desgaste normal

Lo que se dice de la cinta

Los usuarios que han probado esta bicicleta han quedado maravillados con la comodidad del asiento y la postura natural al tomar el manillar. Se trata de una bicicleta reclinada compacta pero bien diseñada para que los usuarios se sientan lo máximo de cómodos posibles y poder así trabajar de la forma más efectiva. Los 17 programas de entrenamientos son un aliciente más para poder alcanzar todos los objetivos que los propios usuarios se fijan, ya sea para bajar de peso o conseguir un estado físico más potente y resistente. Ya sea por sus características y prestaciones, o por su diseño y calidad, esta bicicleta reclinada está haciendo furor entre los amantes del fitness y también entre los usuarios más novatos.

Nuestra opinión

La Tunturi F30R equipada con una consola con muchas opciones y funciones, ideales para el entrenamiento en el hogar para cualquier tipo de usuario, le ayudará a construir un gran nivel de fitness. Además, la posición del asiento, reclinada, elimina la presión y el cansancio asociado a la postura que se toma en las bicicletas verticales. Increíblemente cómoda, con una pantalla fácil de leer y manejar, y con un fácil acceso al asiento con respaldo lumbar muy confortable. A un precio económico, inferior a las cuatro cifras, se convierte en una de las mejores opciones en cuanto que de bicicletas reclinadas hablamos. Y principalmente por una razón: su garantía es nada más y nada menos que de 15 años. Difícil de igualar e imposible superar!




Loading Facebook Comments ...