Síguenos!

Noticias

Sole Fitness B94

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La bicicleta estática vertical Sole B94 es una de las mejores apuestas para un ciclo vertical con control de frecuencia cardíaca por menos de 1.300€. Preparada para durar muchos años de uso intensivo, esta bicicleta permite un manejo cómodo y sencillo, y es apta para usuarios de hasta muy gran tamaño gracias a su robusta y sólida construcción.

Bicicleta estática Sole Fitness B94

La Sole B94 destaca por su comodidad, calidad y la mejor garantía de la industria. Pero lo que más resalta de esta bicicleta es que viene con 2 sistemas de contorl del ritmo cardiaco: por un lado, sensores táctiles incorporados al manillar del ciclo; por otro lado, la posibilidad de utilizar una correa pectoral para controlar el pulsod e manera telemétrica y de forma más precisa. Además, incluye hasta 5 programas de entrenamiento que se osupan de trabajar y controlar el pulso.

Sole Fitness la califica como una bicicleta de uso doméstico- semicomercial, gracias a su gran calidad e increíble estabilidad. Y las características que usted encuentra en este modelo son las que encontrará en muchos otros modelos más costosos y de gamas más elevadas. Pero con la B94, todo ello a un precio mucho más razonable.

Además, de los programas de control de la frecuencia (que no se ofrecen en la mayoría de bicicletas de ejercicios en casa) usted también consigue un gran consola de 9 pulgadas, fácil de usar y de leer, con retroiluminación LCD.

Algunas otras características clave de la Sole B94 es la masa máxima que soporta, de 150 Kg., genial para usuarios más robustos. Cabe destacar que esta característica no acostumbra a ser muy común. Además, incluye como accesorios un portabidones, altavoces y conectividad con iPod/MP3.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática Sole Fitness B94

  • Volante de inercia: 12 Kg
  • Resistencia: 20 niveles
  • Programas: 10 – manual, 5 de formación preestablecido, 2 de usuario y 2 de control del ritmo cardíaco
  • Sillín: ajuste vertical y horizontal
  • Control cardíaco: sensores táctiles y banda pectoral inalámbrica
  • Uso: semi-comercial
  • Dimensiones: 111cm x 58cm x 139cm
  • Peso: 56 kg
  • Peso máx. usuario: 147 Kg
  • Garantía: de por vida en el motor y la estructura, y 3 años de garantía en mano de obra
  • Accesorios: portabidones, altavoces y conectividad con iPod/MP3

Lo que se dice de la bicicleta

Realmente se trata de una marca nueva que estamos testando, por ello aún no disponemos de una valoración general de un número considerable de usuarios. Aún así, algunas opiniones que hemos podido constatar no hacen más que resaltar la estabilidad de la estructura, sólida y resistente que ni en los niveles más elevados de resistencia presenta inestabilidades.

Nuestra opinión

Su pesado volante de inercia permite suavizar los movimientos. Es una máquina silenciosa y confortable, ideal para hogares donde el uso de maquinaria de fitnezz está a la orden del día. También nos han preguntado si la Sole Fitness B94 podría funcionar bien en un gimnasio. Pues creemos que en uno de barrio, más bien pequeño, podría adaptarse perfectamente al ritmo y a la intensidad jornada tras jornada. Pero si se trata de un gimnasio grande con un gran tráfico de usuarios, mejor plantéese mirar bicicletas de una gama más profesional.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1195
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...