Síguenos!

Noticias

Sole Fitness SB700

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La bicicleta de spinning Sole Fitness SB700 ofrece muchas de las características de las bicicletas de spinning más caras, pero a un precio muy reducido. Incluye una consola LCD retroiluminada, compatible con cinta pectoral Polar para controlar la frecuencia cardiaca de manera inalámbrica y ayudarle así a mantenerse en su zona de entrenamiento.

Bicicleta estática de spinning Sole Fitness SB700

La Sole Fitness SB700 spin bike cuenta con un tubo de acero ovalado de 2 mm y un pesado volante de inercia de 22 kg. En total, la bicicleta pesa 64 Kg, lo que garantiza la máxima estabilidad y rigidez, a pesar de la intensidad del ejercicio. Su sistema de freno Kevlar proporciona un rendimiento suave y consistente. Incluye pedales con correas para mantener los pies bien sujetos, para facilitar el ejercicio. El asiento y el manillar son ajustables, tanto vertical como horizontalmente para proporcionar la máxima comodidad al usuario.

La consola con pantalla LCD, ubicada en la base del manillar, le permite modificar la intensidad del ejercicio gracias a sus 16 niveles de resistencia. La Sole Fitness SB700 no sólo imita todas las características de las spin bike más avanzadas, que se utilizan en clases de spinning, sino que también añade la consola de visualización atractiva Sole (similar a las utilizadas en sus elípticas y cintas) para que el usuario pueda seguir las estadísticas del entrenamiento a través de una pantalla.

Además, la consola es compatible con el sistema inalámbrico de control del ritmo cardiaco, a través de una cinta pectoral Polar (no incluida).

Excelente para hogares o clases dirigidas, la SB700 ofrece una fuerte garantía de 3 años en todas las piezas y la electrónica, y 1 año en mano de obra para las bicicletas del hogar.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática de spinning Sole Fitness SB700

  • Volante de inercia: 22kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno de emergencia: botón de parada
  • Sillín y manillar: ajustables
  • Pedales: con ajustes
  • Control ritmo cardiaco: compatible con cinta pectoral Polar (no incluida)
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 103cm x A 54cm x Al 107cm
  • Peso: 64 kg
  • Peso máx. usuario: 147kg
  • Accesorios: portabidones
  • Garantía: de por vida en el motor y la estructura, y 3 años en mano de obra

Lo que se dice de la bicicleta

La consola con pantalla LCD no muy abitual en bicicletas de este tipo ha sido muy bien valorada. Pese a que no incluye un sistema táctil de control de pulsaciones —una pequeña decepción para algunos de los usuarios que han testado la SB700—, la posibilidad de utilizar una correa pectoral Polar contrarresta un poco este fallo.

Algunos clientes han querido resaltar la especial rigidez y estabilidad de esta bicicleta, que con sus 22 kg de volante de inercia, impide cualquier tipo de vibración o movimiento no deseado durante la práctica del ejercicio, por más intenso y fuerte que sea, y por más pesado que sea el usuario.

Nuestra opinión

Como ya hemos mencionado al comienzo, se trata de una bicicleta de spinning económica pero con una gran cantidad de características propias de las bicicletas más caras y de más alta gama, utilizadas en gimnasios profesionales. Sole Fitness pone a nuestra disposición una spin bike medianamente asequible, y de una calidad excepcional, con hasta 16 niveles de resistencia y un sistema de freno impecable.

Si es un asiduo aficionado al spinning y quiere incorporar la bicicleta definitiva a su hogar, esta es una de las mejores opciones que puede barajar. Pero tenga en cuenta que, si su familia también quiere darle uso, tal vez sea preferible buscar alternativas más amplias, dentro de las bicicletas verticales, que ofrecen programas de todo tipo, y muchas también pueden servir perfectamente como bicicletas de spinning.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1195
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...