Síguenos!

Noticias

Life Fitness C1 Go

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La Life Fitness C1 Go no se caracteriza principalmente por la alta gama de su motor, pero aún así transmite una gran sensación de solidez con un pedaleo muy suave y silencioso. Realmente está teniendo mucho impacto en el mercado.

Bicicleta estática Life Fitness C1

Esta bicicleta estática incluye algunos accesorios, como un porta bidones y un atril de lectura incorporado, que hacen de su uso un entrenamiento más agradable y ameno.

Life Fitness ofrece dos variantes del modelo C1. Por un lado, la C1 Go, que presentamos aquí. Pero, por otro lado, también está disponible en el mercado la C1 advanced, más sofisticada y de más alta gama. La C1 Go sólo tiene 5 programas de capacitación -que pueden ser suficientes para muchos-, pero quizás por este precio podemos esperar algo más. En nuestra opinión, las versiones avanzadas de las máquinas Life Fitness -no sólo de bicicletas estáticas, sino que también de cintas de correr o bicicletas elípticas- son siempre una mejor opción de compra que las versiones básicas.

De todas formas, la Life Fitness C1 Go no es una mala decisión. Es una bicicleta muy resistente y completa para un nivel de fitness de principiante o intermedio. Esta máquina dispone de un sillín muy confortable y permite 14 posiciones diferentes de ajuste para garantizar la máxima comodidad. La pantalla LCD de la máquina tiene un tamaño adecuado y el contraste es muy bueno, ya que permite una fácil lectura (caracteres blancos sobre fondo azul).

Respecto a la garantía de la bicicleta estática podemos estar verdaderamente tranquilos porque es excelente: de por vida en el cuadro; 3 años en las partes eléctricas, mecánicas y mano de obra, y 5 años en el alternador.

Características y especificaciones de la bicicleta:
Bicicleta estática Life FItness C1 Go

  • Freno: sistema magnético
  • Resistencia: Eddy-Current, 20 niveles
  • 5 programas: Manual, ascenso, aleatorio, pendiente/resistencia, deportivo
  • Cuadro: 3.75cm X 7.5cm de acero soldado
  • Dimensiones: 114cm x 69cm x 142cm
  • Peso: 47kg
  • Peso máx. usuario: 135 kg
  • Uso: doméstico
  • Garantía De por vida en el cuadro; 3 años en partes eléctricas, mecánicas, y mano de obra; de 5 años en el alternador

Lo que se dice de la bicicleta

La posición del asiento en vertical ofrece la postura de conducción más natural, asegurando un entrenamiento seguro y cómodo. El entrenamiento de la consola Go es muy fácil de usar y cuenta con la programación esencial que necesita para comenzar y mantener una rutina de ejercicios eficaz.

Nuestra opinión

La bicicleta estática Life Fitness C1 es una bicicleta vertical, ideal para principiantes y usuarios que no le den un uso excesivamente intensivo. Tiene la posibilidad de escoger dos consolas diferentes: la Go (modelo que hemos analizado) proporciona un entrenamiento más básico, indicada para aquellos que quieren realizar ejercicio sin llegar a grandes complicaciones y exigencias. Mientras tanto, la consola avanzada está más dirigida a personas que realicen entrenamiento intensivos y de mayor exigencia. La C1 es muy tranquila, por lo que felizmente puede ver la televisión, leer o escuchar música cuando está en marcha.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 795
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...