Síguenos!

Noticias

Life Fitness C1 Track

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

La bicicleta

Experimente la diferencia de Life Fitness. La nueva bicicleta estática vertical Life Fitness C1 con consola Track pone a disposición del usuario toda la ingeniería aplicada después de una exhaustiva investigación y la innovación que ha hecho la empresa en clubes de fitness y gimnasios de todo el mundo.

Bicicleta estática Life Fitness C1 consola track

Increíblemente cómoda, silenciosa y suave, la C1 es el plato perfecto en la renombrada familia de las bicicletas Lifecycle verticales. Además, la consola Track es muy funcional y contiene prestaciones y características óptimas, con funciones de seguimiento y de entretenimiento para mantener la motivación y la personalización de cada usuario, para ayudar a mejorar y a alcanzar sus objetivos de fitness.

Con asiento y manillar perfectamente regulable, pedales autoequilibrados, portabidones y atril de lectura, la C1 Track incluye todas las comodidades que usted y su familia estaban buscando.

Hasta 13 programas de entrenamiento podrá encontrar, entre los que destacan el de colina, azar, resistencias, quema de grasa, control de zona de ritmo cardiaco, cardio-extrem o modo race.

Con la Consola Track, el usuario puede diseñar hasta cuatro perfiles diferentes, de manera que toda la familia puede disponer d eun perfil individual con el que seguir el progreso de su ejercicio físico, consultando estadísticas individuales de entrenamientos y pudiendo guardar hasta tres entrenamientos personalizados por perfil.

Los usuarios también pueden crear un número ilimitado de entrenamientos personalizados a través de la web y la aplicación de Life Fitness Virtual Trainer, que permite seguir rutinas personalizadas, hacer seguimiento de las calorías acumuladas y quemadas, y compartir resultados de cardio y/o fuerza con los amigos de Facebook.

Y por si fuera poco, los programas de entrenamiento y los resultados se pueden transferir de la cinta de correr a cualquier sitio mediante el puerto USB del que dispone o mediante la aplicación gratuita para iPhone o iPod Touch.

La consola Track también incluye un doble sistema de control del ritmo cardiaco. Uno táctil, situado en las empuñaduras del manillar, que capta el pulso de las manos del usuario, y uno inalámbrico, a través de una cinta pectoral Polar.

Con hasta 13 programas predefinidos, el usuario puede ejercitar lo que más necesite, y también puede centrarse en las pulsaciones en concreto, para mantenerse en la zona cardiaca correcta durante su ejercicio, y hacer que la quema de calorías sea más eficiente.

En cuanto a las características de la propia consola, se trata de una pantalla LCD con fondo azul y caracteres blancos, muy legible, con botones colocados ergonómicamente y con una iluminación adecuada. Además, incluye portabidones y un atril de lectura integrados.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática Life Fitness C1 consola track

 

  • Resistencia: 20 niveles, por corrientes de Foucault
  • Control ritmo cardiaco: táctil
  • Programas de entrenamiento: 13 (manual, colina, azar, quema de grada, cardio, corazón, race…)
  • Perfiles de usuario: 4
  • Ajustes sillín: 14 posicione
  • Pedales: autoequilibrados
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 114cm x A 69cm x Al 142 cm
  • Peso: 47kg
  • Peso máx. usuario: 135kg
  • Garantía: de por vida en el cuadro; 3 años en partes eléctricas, mecánicas, y mano de obra; 5 años en el alternador
  • Accesorios: compatibilidad con iPod o iPhone, seguimiento entrenador virtual

 

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que hant estado la bicicleta estática C1 con consola Track de Life Fitness han destacado la rigidez de la estructura de la bicicleta, así como también la funcionalidad y versatilidad que brinda. Su consola Track es muy completa y ofrece una gran variedad de programas de entrenamiento que ayudan a los usuarios a motivarse y mejorar su rendimiento en un plazo no muy prolongado de tiempo.

Otra de las características más valoradas ha sido la posibilidad de mantener un seguimiento de la evolución y el progreso de cada usuario, gracias a que permite almacenar hasta cuatro perfiles de usuario diferentes.

Nuestra opinión

Creemos que la C1 con consola Track de Life Fitness ofrece una relación calidad-precio óptima. no se trata de una bicicleta estática demasiado cara, teniendo en cuenta las características y prestaciones que ofrece. Desde inicio de calentamiento y sesiones de enfriamietno hasta un entrenador virtual, pasando por una gran cantidad de programas y detalles que aseguran el máximo confort.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 995
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...