Síguenos!

Noticias

Life Fitness R3 Go

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

Life Fitness se caracteriza por crear máquinas de calidad y gran durabilidad, y la R3 Go no es una excepción. Es una bici muy cómoda para sentarse y usar. El asiento acolchado se puede reclinar hasta 20 grados y tiene un tejido transpirable para mayor comodidad, sobre todo para aquella personas que transpiran mucho. La acción de pedalear, como en todas las bicicletas de esta marca, es suave como la seda y muy, muy tranquila.

Bicicleta estática reclinada Life Fitness R3 Go

LifeFitness R3 se toma muy en serio el confort del usuario, y por ello le ofrece un asiento de máxima comodidad con un soporte lumbar de 3 ajustes distintos. Así que sin importar su tamaño, pericia o preferencias, la R3 Go se complementará con usted y cualquier otro usuario. Otra característica a destacar es que su energía es auto-generada, por lo que no necesitará conectarla a ningún enchufe y podrá entrenar en cualquier lugar de la casa.

El panel Go de control es extremadamente fácil de usar, con los programas necesarios para que mejore y mantenga su forma y rutina de entrenamiento. La consola con pantalla LCD retroiluminada también puede conseguirse en versión avanzada, más completa y con mayor cantidad de programas de entrenamiento, además de que cuenta con el sistema de control de pulso inalámbrico a través de un chip y una banda pectoral Polar.

La consola es muy fácil de usar y los 5 programas pre-establecidos proporcionan la variedad suficiente para estar en forma y mantenerse con nivel. Los programas incluyen uno manual, ascenso, aleatorio, pendiente/resistencia y deportivo (Sport Training).

La consola también cuenta con dos perfiles de usuario para que usted y su pareja o familia puedan hacer un seguimiento de su progreso, ya que se van almacenado los resultados. Esta bicicleta dispone también de un atril de lectura y portabidón para hacerla aún más confortable.

Con 20 niveles de resistencia, 5 programas de entrenamiento, un excelente sistema de frenos magnético y una estructura robusta y resistente, la Life Fitness R3 con panel Go es una opción demoledora.

Características y especificaciones de la bicicletaBicicleta estática reclinada Life Fitness R3 Go

  • Freno: magnético
  • Resistencia: 20 niveles, Eddy-current
  • Programas de entrenamiento: 5 – Manual, ascenso, aleatorio, pendiente/resistencia, deportivo (Sport Training)
  • Perfiles de usuario: 2
  • Control cardíaco: sí, sensores cardíacos de contacto en la empuñadura (sistema pectoral inalámbrico incluido con el panel avanzado)
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 145cm x 66cm x 137cm
  • Peso: 67kg
  • Peso máx. usuario: 180kg
  • Garantía: de por vida en el cuadro; 3 años en partes eléctricas, mecánicas, y mano de obra; 5 años en el alternador
  • Accesorios: portabidones y atril de lectura
  • Características adicionales: Inicio rápido, modo carrera, descenso suave (enfriamiento), modo de calentamiento

Lo que se dice de la bicicleta

Tanto usuarios como responsables de gimnasios o centros de fitness destacan la calidad y la garantía de las bicicletas Life Fitness. La R3 hace honor a la marca, y ofrece al usuario unas características impecables, como la cantidad de niveles de resistencia, su buen sistema de freno y un pedalear suave, estable y completamente silencioso. Una de las características más destacadas es su más que confortable asiento con apoyo lubar. Es fácilmente ajustable y permite al usuario realizar largos entrenamientos sin sentir la más mínima molestia.

Nuestra opinión

Es una excelente bicicleta reclinada, con unas prestaciones muy buenas y una relación calidad-precio bastante buena. Pero, sinceramente, le recomendamos que, por un poco de dinero más, es conveniente barajar la posibilidad de comprar el modelo de consola Advanced de la R3 Life Fitness, ya que incluye programas mucho más variado y más interesantes, como el de quema grasa y todas las variantes de control del ritmo cardiaco. que lo ayudurán a obtener unos resultados óptimos en breve tiempo. Además, el sistema de control del pulso inalámbrico Polar es mucho más preciso que el sistema táctil. Si usted compra el modelo básico tenga en cuenta que aunque es una bicicleta más barata, no obtendrá el beneficio de los programas de frecuencia cardíaca o quema grasa, entre otros detalles.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2049
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...