Síguenos!

Noticias

Life Fitness R3 Track

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

La bicicleta

La bicicleta reclinada Life Fitness R3 con panel avanzado es una de las mejores opciones que puede encontrar usted en el mercado, por un precio razonable, sin ser extremadamente elevado. Con 20 niveles de resistencia, 10 programas de entrenamiento diferentes, control de las pulsaciones y frenos magnéticos, es un ciclo de altísima calidad, óptimo para que usted y su familia pueda sacar el máximo provecho de él, y conseguir así sus objetivos de fitness.

Bicicleta estática reclinada Life Fitness R3 Track

Se trata de una bicicleta muy cómoda y fácil de usar. Su asiento acolchado con apoyo lumbar se puede reclinar hasta 20 grados y dispone de un tejido transpirable para un mayor confort y evitar la molesta acumulación de sudor. Los pedales tienen un acolchado de antideslizamiento superficial y vienen con correas para mantener los pies sujetos.

El pedaleo es suave y silencioso gracias a su fantástico sistema de frenos y resistencia magnéticos que evitan las vibraciones y los ruidos incómodos típicos de los sistemas de transmisión por cadena.

Además, dispone de una gran variedad de programas de entrenamiento, en los que usted será el que pone el límite. Con una serie de retos que le exigirán dar lo máximo de sí, la R3 pone a su disposición una consola avanzada, una versión mejorada de la consola de la R3 Basic, que incluye el control del pulso de forma inalámbrica mediante la correa pectoral Polar, además de los tradicionales sensores táctiles ubicados en el manillar.

Los programas de entrenamiento que incluyen son lo suficientemente variados como para llegar en forma y mantenerse en nivel durante mucho tiempo. Entre ellos, encontramos el programa Hills (ritmo cardíaco se adapta al subir y bajar de las colinas, variando la resistencia para poner su corazón en un 70%, 75% y 80% de su máximo, alternándose con un 60% en la zona de valles o bajadas), Cardio, Modo Carrera, Quema grasa (sesión de ejercicios que mantienen un nivel de resistencia para mantener el pulso de su corazón en un 65% de su capacidad máxima, lo que es igual a un ejercicio aeróbico, la mejor forma de perder peso de forma rápida y efectiva), Entrenamientos Meta (se establece la distancia, calorías o ritmo cardíaco objetivo que desea alcanzar), Modo de carrera. La consola también cuenta con dos perfiles de usuario para que usted y su pareja pueden hacer un seguimiento de su progreso.

Autoalimentada, usted puede ubicar su bicicleta en cualquier lugar, ya que no requiere de enchufes para ser conectada a la red eléctrica.

Características y especificaciones de la bicicletaBicicleta estática reclinada Life Fitness R3 Track

  • Freno: magnético
  • Resistencia: 20 niveles
  • Programas de entrenamiento: 10
  • Control ritmo cardiaco: sí, tanto táctil como inalámbrico, Polar
  • Asiento: regulable, con apoyo lumbar también regulable en tres ajustes
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: Al 137cm x A 66cm x L 137cm
  • Peso: 53kg
  • Peso máx. usuario: 135kg
  • Garantía: de por vida en el cuadro; 3 años en partes eléctricas, mecánicas y mano de obra; 5 años en alternador

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han tenido la oportunidad de probar esta magnífica máquina han coincidido fundamentalmente en que la Life Fitness R3 Track tiene todo lo necesario para disfrutar del entrenamiento en bicicleta de forma silenciosa, segura, cómoda y efectiva. Combinando un alto rendimiento y una gran comodidad, ofrece unas opciones excelentes a través de una consola de gran calidad, muy intuitiva y fácilmente legible pese al esfuerzo del entrenamiento. Con los programas necesarios para que mejore progresivamente su forma y rutina de entrenamiento, la R3 Track le propone unos ejercicios completos para alcanzar sus objetivos.

Nuestra opinión

La bicicleta estática reclinada Life Fitness R3 con consola Track es magnífica, que beneficiará tanto a los principiantes como a los expertos, con desafíos a medida incluso hasta para los más experimentados y fuertes. Esta bicicleta le mantendrá ocupado durante años con su serie de programas de entrenamiento de gran calidad y variedad, y con un sistema magnético de frenos y resistencia óptima, combinado con un marco y estructuras resistentes y estables. Sin duda, vale la pena hacer una inversión como esta en un ciclo como este. Simplemente es nuestra opinión.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2559
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...