Síguenos!

Noticias

Livestrong Fitness 5.0U

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La bicicleta estática vertical Livestrong LS5.0U pertenece a la gama económica de la línea de fitness del famoso excliclista y heptacampeón del Tour de Francia, Lance Armstrong. Tiene todo lo necesario para conseguir un buen entrenamiento desde la comodidad del hogar, y sin perjudicar en lo más mínimo las articulaciones, la musculatura o la columna. Además, con sus medidas regulables, cualquier miembro de la familia puede hacer uso de ella, independientemente de sus condiciones físicas.

Bicicleta estática Livestrong LS5.0U

Con una estrucutra robusta y resistente, un volante de inercia de 4kg y una conducción suave y natural, el usuario puede ejercitarse cómodamente, eligiendo entre 11 programas de entrenamiento diferentes, diseñados para proporcionarle desafíos en todo momento. Su asiento totalmente acolchado y ajustable tanto horizontal como verticalmente para que pueda llegar a la distancia perfecta de distancia del manillar y los pedales, permite que éste se amolde a las características fisiológicas de cada usuarios, asegurando un confort general.

La bicicleta incluye 20 niveles de resistencia, de manera que tanto si usted es un principiante o un ciclista con experiencia, va a encontrar el nivel adecuado para ejercitarse satisfactoriamente. Para los principiantes, los niveles más bajos son buenos para la pérdida de peso, mientras que los niveles medios y más altos son buenos para tonificar y dar forma a las piernas, los muslos y las nalgas.

Sus 11 programas de entrenamiento son ideales para aquellos que tienen metas específicas de fitness. Estos ejercicios pueden ayudar a lograr estos objetivos, dándole un desafío. De todas formas, siempre es posible utilizar la opción de programa manual en el que puede cambiar la configuración usted mismo. Dotada de la tecnología Livetrack Interactive, la bicicleta se conecta a un dispositivo de almacenamiento USB para poder transferir los resultados de su entrenamiento y poder verlos en cualquier ordenador para realizar un seguimiento de su historial de entrenamiento en Livestrong.com.

Los pedales están más cerca de lo habitual para porporcionar la sensación de un paseo más natural. Vienen con una correa ajustable para sujetar los pies, de manera que pueda pedalear sin miedo de que se suelten o resbalen. El peso de la bicicleta es liviano, de tan sólo 36 kg, por lo que es muy fácil su desplazamiento. Además, su garantía de por vida en el cuadro y de 2 años en todas las piezas y partes, es excepcional.

Finalmente, remarcamos algunos de los accesorios que incluye, como el sistema de altavoces compatible con MP3, iPod, etc, para que pueda escuchar su música favorita mientras realiza sus sesiones de entrenamiento.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática LiveStrong LS5.0U

  • Volante de inercia: 4kg
  • Resistencia: 20 niveles
  • Pedales: QuickZip con correas ajustables de sujección
  • Sillín: regulable en altura, acolchado
  • Programas predeterminados: 11
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles en las empuñaduras del manillar
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 102cm x A 56cm x Al 145cm
  • Peso: 36.5kg
  • Peso máx. usuari1o: 136kg
  • Accesorios: altavoces integrados
  • Garantía: de por vida en bastidor, 2 años en todas las piezas, y cobertura integral e ilimitada de mano de obra durante 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

La bicicleta estática de gama económica de Livestrong presenta unas características idóneas para un uso doméstico pero frecuente, siempre en la comodidad del hogar. Su variedad de niveles de resistencia y sus 11 programas de entrenamiento diferentes proporcionan un ejercicio completo y variado para todo tipo de usuario. Por ello, los usuarios que la han adquirido se han mostrados muy conformes con su funcionaldiad, versatilidad y los resultados que ofrece.

Por otro lado, muchos de ellos han destacado el fabulosos sistema de altavoces integrado compatible con iPod y reproductores MP3, que permite escuchar música en todo momento meintras realiza sus sesiones habituales de entrenamiento. Es una forma de no perder la motivación y las ganas.

Nuestra opinión

Creemos que se trata de una bicicleta de gran calidad, a un precio inferior a las cuatro cifras, por lo que ya desde un principio puede resultar atractivo a un amplio público. Además, se trata de una marca muy importante dentro del mundo del fitness, pese a que no lleve demasiados años en el mercado. Un factor añadido que agrada generalmente es que, con la compra de un aparato LiveStrong, usted está ayudando a la fundación de Lance Armstrong en la lucha contra el cáncer.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 995
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...