Síguenos!

Noticias

Livestrong Fitness 6.0R

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La bicicleta reclinada de LiveStrong Fitness LS6.0R cuenta con un diseño innovador, ergonómico y de refinado estilo. Las características mejoradas de esta máquina incluyen una malla en el respaldo para proporcionar una resistencia más fuerte y el agregado del sistema Livetrack Interactive. Diseño y tecnología en una misma máquina.

Bicicleta estática reclinada LiveStrong LS6.0R

La bicicleta reclinada LS6.0R de Livestrong tiene una pantalla LCD retroiluminada que muestra vatios, ritmo, frecuencia cardíaca y la hora actual y la fecha, además de dos ventanas de retroalimentación LED para mostrar el tiempo y la distancia recorrida.

Incluye 10 programas predeterminados entre los que se encuentran uno manual, etapas «turísticas» de carrera en carretera, pérdida de peso, tonificación músculos, Tour, Lance Ascenso, Lance Descenso, Max Cardio, y uno personalizado.

La Livestrong LS6.0R viene con un asiento acolchado y con un respaldo reforzado con una malla que permite que el cuerpo respire durante los entrenamientos intensos. Su robusto volante de inercia de 4 kg permite un movimiento fluido de los pedales y cuenta con el sistema FreeSpin, que permite el giro del volante cuando se deja de pedalear, característica cada vez más frecuente en las nuevas bicicletas reclinadas.

La bicicleta también incluye un ventilador de refrigeración y un portabidones, además de altavoces integrados compatibles con reproductores de CD y MP3. También tiene una entrada USB.

Y con la tecnología Livetrck Interactive el usuario puede conectarse a la red para descargarse entrenamiento libres diseñado por el entrenador del propio Lance Armstrong, Peter Park. Además, gracias a su entrada USB el usuario puede grabar los datos de su entrenamiento y transferirlos al ordenador para cargarlos en su cuenta personal de livestrong.com y ver las estadísticas de su progreso.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática reclinada LiveStrong LS6.0R

  • Volante de inercia: 4kg
  • Resistencia: 20 niveles
  • Freno: magnético
  • Programas: 10
  • Control ritmo cardiaco: medición táctil y sistema inalámbrico con banda pectoral
  • Uso: doméstico intensivo
  • Dimensiones: L 162cm x A 68cm x Al 119cm
  • Peso: 52.5kg
  • Peso máx. usuario: 136kg
  • Garantía: de por vida para el bastidor, 2 años en todas las piezas y una cobertura integral e ilimitada de mano de obra durante 2 años
  • Accesorios: altavoces integrados, ventilador, conectividad con iPod y demás reproductores

Lo que se dice de la bicicleta

Sin duda, una de las características que más agradan a los usuarios que prueban la LS6.0R es su sistema Livetrack Interactive y la utilización de la aplicación de seguimiento personal MyPlate, en la que se puede registrar las comidas diarias para obtener la información sobre las calorías consumidas y las quemadas, para alcanzar más fácilmente su meta de fitness.

Además ya son muchas las tiendas que consideran que es una de las mejores bicicletas reclinadas dentro del rango de precios inferior a los 1000 euros, ya que presenta características y prestaciones de gran calidad.

Nuestra opinión

Debido a la influencia del ex ciclista profesional Lance Armstrong, las bicicletas estáticas de la línea de Livestrong ofrecen algunos de los mejores entrenamientos predefinidos que se pueden encontrar en el mercado. Por ejemplo, el programa de «etapas» varia los niveles de dificultad y se mueve en un rango de 20 niveles de intensidad diferentes, por lo que es ideal para usuarios de muy distintas condiciones físicas.

Pero es que además, la estabilidad y resistencia de su marco, así como la calidad de sus componentes es óptima, y todo ello a un precio económico. Y siempre con la gratificación de saber que en cada compra de un producto Livestrong estamos contribuyendo con la fundación Livestrong que lucha contra el cáncer.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1195
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...