Síguenos!

Noticias

DKN EB-2100

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

Con la bicicleta estática EB-2100 de DKN todos los usuarios de casa podrán realizar un entrenamiento activo, cómodo y eficiente. Su diseño con la tecnología Fysionomics Adaptable aplicada en la estructura de la bicicleta permite que cualquier usuario, independientemente de sus características, pueda disfrutar de un entrenamiento cómodo y efectivo.

Bicicleta estática DKN EB-2100

La bicicleta tiene un volante de inercia de 14kg y un sistema de frenos y resistencia electromagnético con 16 niveles de intensidad diferentes para elegir y endurecer o facilitar sus sesiones de entrenamiento en función de sus objetivos.

La consola multifunción con pantalla LCD a color proporciona información sobre su ejercicio instantáneamente, ofreciendo los datos de la velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, vatios y frecuencia cardíaca. Además, la máquina cuenta con 12 programas preestablecidos y 4 programas de control de la frecuencia cardíaca (además de un test de recuperación para valorar el tiempo en que su pulso se estabiliza después de un ejercicio), posibles gracias al sistema táctil de control del pulso a través de sensores de contacto ubicados en las empuñaduras del manillar.

El nuevo manillar de alta resistencia permite ajustar la distancia y altura de éste para encontrar la posición más adecuada para cada usuario, evitando unas distancias excesivas entre espalda y manillar, o lo contrario, y prevenir así posibles lesiones o que se carguen los músculos de la espalda.

El sillín acolchado de la DKN es muy resistente y duradero, no se estropea con el sudor y, además, resulta de gran comodidad gracias a su diseño ergonómico y a que se puede regular según la altura del usuario.

La DKN EB-2100 funciona a partir de la tecnología Green Power, que consiste en un generador continuo con una batería recargable integrada, que se enciende con el movimiento. Finalmente, también incluye estabilizadores en la base de la bicicleta para nivelarla y evitar movimientos y conseguir una posición estable.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática DKN EB-2100

  • Volante de inercia: 14 kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno: electromagnético
  • Programas: 16
  • Perfiles de usuario: 4
  • Sillín: ajustable en altura
  • Manillar: ajustable en altura
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles en las empuñaduras del manillar
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 112cm x A 57cm x Al 138cm
  • Peso: 68 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática DKN EB-2100

Los usuarios que han probado la bicicleta destacan principalmente la estabilidad que presenta esta bicicleta, con diseño tradicional y con una estructura muy robusta. Sin duda, los estabilizadores de las patas proporcionan una mayor estabilidad y seguridad a la hora de hacer los entrenamientos.

Por otro lado, los usuarios también han comentados mucho lo fácil que resulta manejar la consola, aunque echan en falta algunos detalles extra como conectividad con reproductores de música para hacer más amenas las sesiones de entrenamiento.

Nuestra opinión

La DKN EB-2100 es una bicicleta estática vertical de gama media alta, con componentes de calidad y creada y pensada para funcionar a altas intensidades en gimnasios profesionales y centros de fitness. Además de ser estable y sólida, esta bicicleta proporciona un movimiento de pedaleo ágil y dinámico, además de silencioso y suave.

Finalmente, creemos que esta línea de bicicletas de DKN encajan a la perfección con el estándar de bicicletas estáticas que encontramos en los gimnasios, tanto por su estructura y diseño, como por el tipo de programas de entrenamiento que ofrece.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1399
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...