Síguenos!

Noticias

DKN EB-3100

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La bicicleta estática reclinada EB-3100 de DKN se caracteriza por su diseño ergonómico, la biotecnología aplicada en su construcción y una comodidad absoluta, tanto en la postura del cuerpo como en la fluidez y agilidad del movimiento al realizar el pedaleo.

Bicicleta estatica reclinada DKN EB-3100

La máquina de DKN viene con una consola de diseño simple, con un manejo intuitivo, de fácil acceso y control para los usuarios, lo que permite un entrenamiento de calidad mediante unos ajustes de control sencillos y fácilmente comprensibles. La pantalla LCD de color de múltiples funciones muestra toda la información que necesita saber sobre su ejercicio simultáneamente: velocidad, contador de tiempo, distancia, calorías quemadas, vatios y frecuencia cardíaca.

La bicicleta estática EB-3100 incorpora un asiento cómodo y acolchado con apoyo lumbar para realizar el ejercicio de forma más profesional. Su baja altura facilita el acceso a todos los usuarios, ya que no es tan alto como el de las bicicletas verticales. Además, el asiento es regulable en altura y el respaldo es inclinable e incluye reposabrazos, donde se encuentran los sensores táctiles para controlar el ritmo cardiaco del usuario.

Su volante de inercia de 14.5 kg permite trabajar con calidad y de forma segura. Además, su sistema de frenos electromagnético permite trabajar a diferentes intensidades según los objetivos del usuario, entre los 16 niveles diferentes que incluye. La consola incorpora también 16 programas de entrenamiento diferentes entre los que encontramos 4 de control del ritmo cardiaco, uno de intervalos por vatios y un test de recuperación.

Su manillar se adapta perfectamente a la postura y posición de cualquier usuario, por lo que se trata de una máquina idónea para compartir en el hogar o utilizar en un centro de rehabilitación o club de fitness pequeño.

Características y especificaciones de la bicicleta

bicicleta estatica reclinada dkn eb3100

  • Volante de inercia: 14 kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Programas: 16
  • Freno: electromagnético
  • Pedales: con correas de sujeción
  • Asiento: regulable en altura e inclinación del respaldo
  • Manillar: multiposiciones
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 145cm x A 58cm x Al 98cm
  • Peso: 94 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estatica reclinada DKN EB-3100

Los usuarios que han probado la máquina hablan de confort y comodidad antes que ninguna otra cosa. Y es que trabajar en ese asiento es realmente un placer. Además, el detalle de incluir sensores táctiles de control del ritmo cardiaco en los reposabrazos la hacen aún más funcional y cómoda.

También han comentado las interesantes opciones de ejercicios que ofrece esta máquina, así como la facilidad de uso de la consola y la configuración de los ejercicios.

Nuestra opinión

Las bicicletas reclinadas presentan una gran cantidad de ventajas frente a las bicicletas estáticas convencionales, es decir, las verticales. Y es que permiten un ejercicio en una postura mucho más cómoda, con respaldo para no cansar la espaldar y mantenerla en una posición correcta. Además, son ideales para ejercicios de rehabilitación y para mejor la capacidad cardiorrespiratoria.

La DKN EB-3100 es una máquina verdaderamente cómoda, con funciones interesantes y variadas para satisfacer a los usuarios que buscan complementar sus rutinas de ejercicios o empiezan a incorporar en sus vidas una dosis de bici. Este tipo de bicicletas supone un mayor coste de adquisición que las verticales, pero DKN ofrece unos aparatos de calidad a un precio más económico.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1599
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...