Síguenos!

Noticias

Fluid Cycle XT

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La nueva Fluid Ciclo XT de First Degree Fitness es una máquina innovadora con toda la tecnología más avanzada incluida, que revoluciona la forma de hacer ejercicio. Se trata de una bicicleta reclinada con doble funciónd e entrenamiento, ya que no sólo podrá ejercitar las piernas, sino que también los brazos, a través de una rueda hidráulica que proporciona la resistencia necesaria.

Bicicleta estatica reclinada Fluid Cycle TX

El usuario podrá conseguir un entrenamiento total de la parte inferior y superior del cuerpo, gracias a esta bicicleta multifuncional que combina dos ejercicios diferentes que le ayudarán a fortalecer sus músculos y mejorar su resistencia. Además, es un aparato ideal con aplicaciones de rehabilitación. La parte superior de la máquina, con función para los brazos, se basa en un brazo principal que gira 360 grados, y se adapta para realizar el ejercicio sentado, acostado o de pie. Y no sólo eso, sino que también se adapta a cualquier altura en incrementos de 5 grados.

La Cycle XT utliza el nuevo monitor de rendimiento interactivo, que muestra información sobre el tiempo, velocidad, distancia, revoluciones por minuto, calorías por hora, vatios. Además, dispone de un sistema de control del ritmo cardiaco, lo cual significa que, a través de la consola, el usuario también podrá ver el nivel de pulsaciones al que está trabajando.

La consola incorpora una pantalla multifunción que proporciona todo lo necesario para controlar y motivar el progreso del usuario, ofreciendo añadidos como un inicio del ejercicio rápido, un manual de los programas de entrenamiento que incluye, 6 perfiles de usuario para memorizar, etc. Además, dentro de cada programa de entrenamiento seleccionado, el usuario puede modificar el nivel de resistencia para acercarse a los objetivos que persigue de una forma más precisa.

La bicicleta Fluid Cycle XT utiliza el agua como su forma de resistencia. Esta es la manera más exacta de simular el ejercicio del remo real, proporcionando una sensación suave y consistente en toda la gama de movimiento del ejercicio. El sonido natural y relajante es un beneficio añadido y contribuye a una experiencia de entrenamiento relajante y reconfortante.

El agua tiene sus propias reglas y propiedades físicas. Por ejemplo, para ir dos veces más rápido a través de ella, se requiere 8 veces más esfuerzo de lo normal. De esta forma, se trata de un método muy efectivo para incrementar la fuerza, agilidad y resistencia del usuario, que puede ir modificando la intensidad del ejercicio instantáneamente.

La tecnología patentada del sistema de resistencia de la Fluid se basa en el uso de un inteligente tanque de doble cámara. Con paletas giratorias, actúa sobre el agua en la cámara exterior para proporcionar la resistencia necesaria para el usuario, regulable en 20 niveles. La cámara interior únicamente proporciona almacenamiento pasivo de agua. La posición del indicador determina los niveles relativos entre las dos cámaras.

La bicicleta viene con un asiento reforzado y acolchado “soft touch” que proporciona un confort máximo, además de incluir un apoyo lumbar que lo hace aún más confortable. La altura del asiento es baja y éste gira sobre su mismo eje para facilitar el acceso del usuario. Además, incluye pedales confortables con correa de sujeción para un ejercicio de mayor calidad.

Características y especificaciones de la bicicleta

bicicleta estatica reclinada fluid cycle tx consola

  • Tecnología: basada en la resistencia del agua
  • Resistencia: 20 niveles
  • Asiento: soft touch, con apoyo lumbar. De baja altura y giro sobre su eje
  • Pedal: con correa de sujeción
  • Control de ritmo cardiaco: sí
  • Uso: semicomercial
  • Dimensiones: L 125cm x A 100cm x Al 140cm
  • Peso: 107kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estatica reclinada Fluid Cycle XT

Los usuarios no sólo quedan alucinados con la doble función de esta máquina, que ayuda a trabajar muy eficientemente las piernas y los brazos, sino que también se sorprenden por la consola inteligente que incorpora, muy intuitiva y fácil de usar que, a la vez, proporciona información verdaderamente amplia y detallada de todo lo que el usuario desea saber.

Otras de las ventajas que han encontrado los usuarios es la nueva forma de ejercitarse: la resistencia que presenta el agua hace que el ejercicio sea más intenso, ya que la fuerza que tiene que desempeñar el usuario es mucho mayor.

Nuestra opinión

Sin duda, tanto gimnasios, expertos en fitness, usuarios y tiendas comerciales coinciden en que se trata de la revolución en máquinas de gimnasio. Una combinación perfecta de ejercicio de piernas y brazos, mediante un sistema de resistencia innovador y eficiente. Además, todos los componentes de la máquina son verdaderamente excepcionales, de alta calidad y duraderos, para ofrecer sesiones intensivas de entrenamiento.

Por otro lado, destacamos la comodidad que ofrece su asiento, así como la agilidad y fluidez del pedaleo y el giro de las manivelas para ejercitar los brazos. El sonido relajante que proporciona el tanque de agua contribuye a realizar unas sesiones de entrenamiento más tranquilas y disfrutando de una nueva experiencia!




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1795
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...