Síguenos!

Noticias

Keiser M3 Total Body Trainer

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

La bicicleta

Se trata de una combinación de una bicicleta elíptica y una estática, proporcionando las ventajas y las posibilidades que permiten ambas máquinas, en una sola. Con unas prestaciones muy variadas que la hacen muy funcional y componentes duraderos y de gran calidad, esta bicicleta elíptica puede ser una gran opción tanto para gimnasios domésticos como profesionales.

Keiser M3 Total Body Trainer

La M3 Total Body Trainer de Keiser incorpora un sistema de freno magnético revolucionario compuesto mayoritariamente por dos potentes imanes opuestos entre sí, que crean un campo magnético en el que girará el volante de inercia, generando una corriente eléctrica inversa al sentido en el que gira la rueda. Así, este sistema presenta resistencia. Gracias a la tecnología aplicada, este sistema no necesita mantenimiento. La resistencia de esta máquina se basa en este sistema, y el usuario puede moverse entre 24 niveles diferentes.

La consola de la M3 Total Body Trainer con pantalla LCD proporciona información sobre las revoluciones por minuto, rendimiento de potencia de vatios, calorías, velocidad, distancia, tiempo, pulso, cadencia… Tanto para usuarios particulares, como para clases dirigidas en gimnasios, la consola proporciona una información detallada e interesante que puede ser utilizada por el profesor a la hora de programar, impartir y controlar las clases, al mismo tiempo facilitará el seguimiento en la evolución, progreso y mejora de la condición física del usuario.

La máquina viene con un sistema de control del ritmo cardiaco telemétrico a través de una banda pectoral Polar incluida. Transmite datos de su pulso de forma precisa a la pantalla de la consola para brindar información más relevante y de calidad que le ayudará al usuario administrar mejor las intensidades y resistencias del entrenamiento y conseguir así los objetivos planteados más rápidamente.

La consola de la M3 Total Body Trainer de Keiser viene con 14 programas de entrenamiento predefinidos, entre los que encontramos 2 específicos de objetivos por potencia y calorías, 3 de control de frecuencia cardiaca, 4 de objetivos de tiempo transcurrido y 5 de objetivos de distancia total y nivel de resistencia.

Con una resistencia adecuada, pedaleando a una cadencia dentro de unos parámetros seguros y visualizando la potencia que se genera, el alumno se beneficia de un entrenamiento global mucho más efectivo. La consola es al mismo tiempo un elemento motivador importante, que utilizado correctamente por el instructor, ayudará al desarrollo de la sesión. Se trata, en esencia, de conseguir mejores resultados.
1 RPM (Cadencia): Cuando se pedalea por encima de las 140 rpm, la consola dejará de mostrar la cadencia y aparecerá la palabra STOP. Cuando se deja de pedalear durante más de tres segundos, el ordenador mostrará los % de todas las variables en pantalla. Las variables incluyen: ritmo cardiaco, potencia y RPM.

Los pedales de la máquina permiten un movimiento fluido y suave, de resistencia progresiva, evitando todo tipo de sonido molesto. Es una máquina muy silenciosa y fácil de transportar. También está equipada con un sillín acolchado muy confortable para realizar largas sesiones de entrenamiento evitando molestias.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Programas: 14
  • Resistencia: 24 niveles
  • Freno: electromagnético
  • Sillín: ajustable en altura y longitud
  • Control ritmo cardiaco: sistema inalámbrico
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 122cm x A 73cm x Al 132cm
  • Peso: 38.5 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han probado la máquina se han mostrado muy contentos con las prestaciones que ofrece, desde la comodidad en cuanto a postura y ergonomía, hasta la amplia variedad de programas y la calidad de la consola.

Tal vez de lo más destacado sea la calidad en el pedaleo y en la realización del movimiento. Su sistema de funcionamiento mediante su volante de inercia y resistencia electromagnética hacen de la M3 Total Body Trainer un aparato silencioso y brillante.

Nuestra opinión

Se trata de una bicicleta elíptica de alta gama, que se encuentra en un rango de precio tal vez no tan accesible para cualquier público, pero sí para gimnasios profesionales. De todas formas, para deportistas más exigentes y de alto rendimiento, una máquina así puede ser de gran ayuda tanto para mantener el nivel físico durante la temporada, como para trabajar en pretemporada.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2299
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...