Síguenos!

Noticias

Keiser M3+

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

La bicicleta

La bicicleta estática Keiser M3+ Ciclo Indoor es el modelo más reciente de esta marca, equipada con la última innovación y tecnología en componentes y en la consola. El nuevo manillar multiposiciones, su pantalla más amplia retroiluminada de la serie M y su sistema de resistencia calibrado la hacen una opción ideal para cualquier gimnasio profesional.

Bicicleta estática Keiser M3+

La estructura de la Keiser M3+ presenta una durabilidad y estabilidad pocas veces vista, hecha de materiales resistentes a la corrosión y al desgaste, y prácticamente no requiere mantenimiento alguno. Por si fuera poco, está respaldada por una garantía de dos años.

La nueva Keiser M3+ Ciclo Indoor con manillar ajustable tanto vertical como horizontalmente y su sillín perfectamente acolchado y también ajustable en altura y longitud, hacen que esta máquina sea verdaderamente versátil, permitiendo su uso al más variado público de fitness que puede tener su gimnasio profesional. Además incluye pedales Shimano combo, que permiten realizar entrenamientos utilizando zapatillas normales o un calzado especial con calas, más eficiente para realizar sesiones de spinning.

La máquina de Keiser está dotada de un sistema de resistencia por corrientes de Foucault, es decir, es una corriente eléctrica a través de un material conductor que resulta de la inducción de un movimiento o variando el campo magnético. En este caso, 2 imanes opuestos se sitúan alrededor del volante de inercia, que pasa a través del campo magnético generado por los potentes imanes.

Al modificar la resistencia magnética entre los 24 niveles diferentes, el volante de inercia fluirá de forma más suave o pesada, modificando la intensidad del ejercicio para el usuario. Y como no hay ninguna zapata que toque el volante, ni ninguna otra pieza, se evita así el desgaste y la necesidad de requerir de un mantenimiento o soporte de mano de obra.

La consola con pantalla LCD de esta máquina de Keiser proporciona relevante información en todo momento sobre las condiciones de su entrenamiento: RPM, watios generados y calorías quemadas, pulso, tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia… Toda esta información resulta de valiosa utilidad para el profesor de la clase de spinning, que podrá así orientar a los usuarios de la clase a progresar en sus entrenamientos y evolucionar rápidamente.

Aplicando la resistencia adecuada, pedaleando a una cadencia ágil y teniendo en cuenta la potencia en watios que se genera de dicha combinación, el usuario se beneficia de un entrenamiento de mayor calidad, teniendo en cuenta resultados visibles y con la finalidad de conseguir los objetivos que se proponga.

La Keiser M3+ incluye otras características como una botella de agua, es fácil de transportar y también de instalar.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Freno: magnético
  • Resistencia: 24 niveles
  • Programas: 0
  • Pedales: Shimano combo
  • Sillín: acolchado y tija regulable en altura y longitud
  • Manillar: multiposiciones y ajustable en altura y longitud
  • Control ritmo cardiaco: sistema inalámbrico compatible con banda pectoral Polar
  • Uso: profesional
  • Dimensiones: L 124cm x A 66cm x Al 114cm
  • Peso: 38,56 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han probado la Keiser M3+ aseguran que las principales características de la máquina es la conducción suave, provocando menos impacto en el sistema; es fácil de usar, ya que basta con subir y andar para ponerla en marcha. Además, su capacidad para monitorear el progreso del ejercicio en tiempo real la hacen verdaderamente funcional. Cómoda y se adapta fácilmente a cada cliente. Un entrenamiento eficaz. Menos tiempo, más resultados.

Nuestra opinión

Después de revisar a fondo la máquina de Keiser, determinamos que se trata de un aparato silencioso y representa una oferta divertida y eficaz para los clientes de su gimnasio, que buscan bicicletas de calidad y con la última tecnología aplicada. Es una hermosa pieza de equipo, fácil de instalar y de mantener. Su durabilidad es llamativa, apta para una utilización intensiva y continuada si apreciar daños ni desmejoras.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2178
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...