Síguenos!

Noticias

Reebok B5.1

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★☆☆ 

La bicicleta

La bicicleta estática Reebok B5.1 es una máquina económica, con las prestaciones necesarias para brindar un ejercicio completo a usuario principiantes y de nivel físico bajo y medio. Su estructura sólida y su diseño ergonómico la hacen cómoda, aunque su manillar es completamente recto y puede parecer, a primera vista, incómoda.

Bicicleta estática Reebok B5.1

De diseño bonito y elegante, incorpora un motor de 12.5 kg que ofrece una fluidez y naturalidad únicas en su pedaleo, y un sistema de resistencia con 16 niveles de intensidad diferentes, para regular el esfuerzo durante el entrenamiento al gusto del usuario. Viene con una consola con pantalla LCD que proporciona información como la velocidad, tiempo, distancia, RPM, calorías, pulso…

En total hay 9 programas de entrenamiento que cubren todas las opciones de entrenamiento que usted necesita. Entre los programas predeterminados, encontramos algunos con objetivos que incluyen el tiempo, distancia y calorías, así como otro de intervalo, de quema de grasa, de resistencia y un al azar, que mezcla diferentes programas en uno.

Los programas restantes son los de control de watios y control del ritmo cardiaco. El primero de ellos es ideal para la rehabilitación, partiendo de un objetivo de watios a alcanzar, de manera que la máquina ajusta automáticamente la resistencia para mantener la potencia en watios siempre controlada. En cuanto al de control de la frecuencia cardiaca, a través de unos sensores ubicados en las empuñaduras del manillar, aunque también es posible mediante un receptor Polar, pero la banda pectoral no viene incluida.

Con hasta 9 perfiles para usuario, la B5.1 le permite almacenar todos los datos de los ejercicios individuales para cada usuario. De esta forma, todos los miembros de su hogar podrán usarla y es una gran manera de seguir el progreso de cada uno, además de ahorrar la molestia de modificar los datos personales cada vez que se vaya a utilizar.

El sillín acolchado que incorpora es confortable, y puede ser regulado tanto en altura como en longitud. El manillar también se puede ajustar, del mismo modo que las correas de sujeción de los pedales.

Incorpora ruedas de transporte integradas para mover la máquina cuando no esté en uso, sin molestar ne el hogar. Por último, cuenta con una garantía de 2 años.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática Reebok B5.1

  • Volante de inercia: 12.5kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Programas: 9
  • Perfiles de usuario: 9
  • Sillín: ajustable vertical y horizontalmente
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil e inalámbrico mediante banda pectoral
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L148cm x A 55cm x Al 100cm
  • Peso: 38kg
  • Peso máx. usuario: 150kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática Reebok B5.1

Después de valorar las opiniones de los usuarios que la han probado, hemos decidido englobarlas en pros y contras.

Los pros: es una bicicleta totalmente ajustable para que cada usuario pueda gozar del máximo confort; gran variedad de programas que incluyen el control del ritmo cardíaco, o contador de watios, entre muchos otros; pantalla de fácil lectura y muy intuitiva.

Los contras: los usuarios más exigentes han comentado que el sillín no es tan cómodo como parece.

Nuestra opinión

Nos parece una bicicleta estable y bastante funcional, teniendo en cuenta que resulta bastante económica. Sus componentes son de calidad, y tanto el manillar como el sillín es de un material resistente que no se estropea ni con el sudor ni con el uso.

Si usted busca una bicicleta de ejercicio que no sólo se ve y funciona bien, sino que también es muy cómoda, no busque más, la bicicleta Reebok B5.1 es una máquina que sin duda debe satisfacer sus necesidades, siempre y cuando no sea un usuario experimentado y con un nivel físico medio-alto.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 499.99
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...