Síguenos!

Noticias

Reebok B5.7

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★½☆☆ 

La bicicleta

Desde hace unas décadas, las máquinas de gimnasio de uso doméstico de Reebok resultan ser una de las opciones más populares, no sólo por su precio económico, sino también por la calidad que brindan. La bicicleta estática Reebok B5.7e es uno de los últimos modelos de la serie y es la de gama más alta, dentro de las máquinas económicas de esta marca, a excepción de la edición limitada Reebok B5.8.

Bicicleta estática Reebok B5.7

El aspecto y el diseño de la máquina continua siendo similar al de las bicicletas Reebok, sea cuál sea su precio, pero con componentes de mayor calidad. El asiento está bien acolchado y es muy confortable, permitiendo ser ajustado tanto vertical como horizontalmente. El manillar estilo carrera también es ajustable, y gracias a estas características, es posible encontrar la posición perfecta para cada usuario.

La bicicleta Reebok es muy suave de usar gracias a un volante de inercia de 10 kg. El mecanismo de resistencia y freno es el M-Force EMS de electroinducción. Este es un sistema electromagnético sin partes móviles: la fuerza de la resistencia se controla variando la cantidad de corriente que se pasa a través de algunas bobinas. Esto proporciona varias ventajas como, por ejemplo, que la modificación del nivel de resistencia de la consola es casi instantánea y silenciosa.

La consola con pantalla LCD retroiluminada en color azul es muy clara, y muestra todos los indicadores clave para seguir el progreso de su ejercicio. Esta serie de bicicletas Reebok permite configurar hasta 9 perfiles de usuario diferentes, guardando la información de cada uno de ellos para una más rápida configuración antes de empezar un entrenamiento. Para cada perfil puede introducir su edad, sexo, peso y altura, y esta información es utilizada por los programas adecuados, así como para proporcionar estimaciones más precisas del consumo de calorías.

En cuanto a los programas, hay una muy buena selección de 12 programas que abarcan prácticamente todos los diferentes métodos de ejercicio que le gustaría hacer en una bicicleta estática. Incluye un programa de control de la frecuencia cardíaca, posible gracias a los sensores táctiles situados en las empuñaduras del manillar, aunque también permite de forma opcional utilizar una banda pectoral Polar inalámbrica, que proporciona datos más precisos.

La bicicleta de Reebok permite seguir un control de las calorías consumidas muy preciso. La consola propone programas de entrenamiento a medida, configurados a partir de la información de cada usuario, para quemar calorías de forma más eficiente, factor que proporciona una motivación extra a la hora de realizar sus entrenamientos con el objetivo de perder peso.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática Reebok B5.7

  • Volante de inercia: 10 kg
  • Resistencia: 5 niveles de watios (25-400W)
  • Frenos: M-Force EMS electromagnético
  • Sistema de transmisión: correa Poly-V
  • Programas: 12 (5 de ellos personalizables)
  • Perfiles de usuario: 9
  • Pedales: con correas de sujeción
  • Sillín: acolchado ajustable en altura y longitud
  • Manillar: regulable en altura
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles y banda pectoral polar inalámbrica (opcional)
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 100cm x A 55cm x Al 148cm
  • Peso: 41kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: bidón, ruedas de transporte

Lo que se dice de la bicicleta

Bicicleta estática Reebok B5.7

Son muchos los usuarios y usuarias que han probado esta bicicleta estática de Reebok, por lo que hemos decidido recopilar las principales características que han agradado y desagradado, y presentarles esta lista de pros y contras.

Los pros: sensación de solidez, cambios rápidos de resistencia, funcionamiento silencioso, suave y fluido pedaleo.

Los contras: la consola no ofrece toda la información que el usuario desea saber durante su sesión de entrenamiento, el manillar sólo ofrece una posible posición.

Nuestra opinión

La Reebok B5.7e es sin duda una buena bicicleta a un precio económico, dotada de especificaciones y características de alta calidad, como sus componentes y su consola, que posibilitan un ejercicio de alta calidad y gran confort.

La recomendamos especialmente para el uso frecuente en el hogar y, si la puede aprovecha más de un usuario, seguro que le podrá sacar un mayor beneficio aún. Una de las características que más nos han gustado de la Reebok B5.7 es, sin duda, su amplia y legible consola.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 649
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...