Síguenos!

Noticias

Reebok B5.8

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 

La bicicleta

La B5.8e de Reebok es una bicicleta de ejercicio de gama económica pero alta calidad, diseñada exclusivamente para el uso doméstico. Con detalle como su conectividad con iPod, altavoces integrados, y una garantía de dos años, este modelo de bicicleta es la opción más recomendad de la marca Reebok para gimnasio de uso doméstico.

Bicicleta estatica Reebok B5.8

La B5.8e tiene un volante de inercia de 12.5kg, y cuenta con un sistema de frenos M-Force EMS de inducción electrónica. Además, su resistencia es regulable en 5 diferentes niveles de watios, que van desde 25 a 400 watios.

La consola con pantalla LCD de la máquina de Reebok ofrece información sobre la velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso, funciones de RPM, y cuenta con una memoria para almacenar la información de hasta 9 perfiles de usuario diferentes. Además, la pantalla cambia de color para reflejar el estado de su ritmo cardiaco.

La consola cuenta con 36 programas de entrenamiento diferentes, entre los que encontramos algunos específicos de control de ritmo cardiaco para trabajar dentro de los parámetros de pulso más adecuados para mejorar la capacidad de resistencia. Incluye sensores táctiles en las empuñaduras del manillar para controlar el ritmo cardiaco, así como también una banda pectoral Polar incluida, para medir el pulso de forma más precisa.

La máquina dispone de un sillín con gel para proporcionar un gran confort, y es regulable en altura y longitud, para adaptarse a la postura de casa usuario. Además, los pedales de autonivelación contribuyen a encontrar la mejor y más cómoda posición. Cabe destacar que el manillar también es regulable.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta Reebook B5.8e

  • Volante de inercia: 12.5 kg
  • Freno: M-Force EMS Electroinducción
  • Resistencia: 5 niveles de watios (25-400 watios)
  • Programas: 12
  • Perfiles de usuario: 9
  • Sillín: ajustable vertical y horizontalmente
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil e inalámbrico compatible con banda pectoral incluida
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 148cm x A 55cm x Al 100cm
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han testado la máquina se han quedado principalmente con una de las características más atractivas de la máquina: el cambio de color de la pantalla LCD de la consola, que refleja el nivel de pulsaciones en el que se encuentra durante el desarrollo del ejercicio, lo que le permite estar todo el tiempo al tanto de la intensidad a la que está trabajando, y le obligará a mantenerse en los estándares adecuados para un ejercicio más óptimo.

Por otro lado, los usuario también han destacado el confort que proporciona el sillín del gel y los pedales de autonivelación, así como la funcionalidad de la consola y la amplia variedad de programas predefinidos para elegir.

Nuestra opinión

La bicicleta Reebok B5.8e ofrece al usuario un producto exclusivo y elegante para cualquier hogar. La alta calidad de acabado en negro brillante y su conexión para iPod, con altavoces incorporados, hacen de esta una máquina ideal para añadir un toque de fitness, motivación y entretenimiento en la comodidad de su casa.

Por menos de 700 euros usted puede adquirir una muy buena máquina, yo no sólo recomendada para principiantes, como ocurre con otras bicicletas Reebok, sino dirigida también a un público más entrenado, que busca complementar sus rutinas de entrenamiento con sesiones de ejercicio en bicicleta estática sin salir de casa.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 699.99
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...