Síguenos!

Noticias

Reebok Z9

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★☆☆☆ 

La bicicleta

La bicicleta estática Reebok Z9 es un modelo bastante reciente, de finales de 2011, creada y diseñada para hogares, para satisfacer las necesidades de fitness de de todos los miembros de su familia. Cabe destacar que se trata de una de las máuqinas de más baja gama de Reebok, por lo que se deriva un muy bajo coste de adquisición. Es verdaderamente económica, pero con un uso y unas prestaciones un tanto limitadas.

Bicicleta estática Reebok Z9

Equipada con un volante de inercia de 9kg que permite un movimiento de pedaleo suave y libre de ruidos molestos (aunque empieza a notarse cuando se utilizan las resistencias más altas), la bicicleta de Reebok ofrece también un ajuste lateral en el asiento, además de la regulación estándar de altura.

Dotada de un mecanismo de resistencia electromagnética, que cuenta con 32 niveles diferentes, destaca por disponer de dicho sistema, teniendo en cuenta que, por norma general, las bicicletas de este rango de precios suelen contar con un sistema manual magnético, más modesto, menos funcional, no libre de mantenimiento.

La Z9 cuenta con un asiento muy cómodo, acolchado y resistente al sudor. Regulable vertical y horizontalmente, permite el ajuste ideal para la postura de cada usuario. Una vez ajustado el sillín, está listo para comenzar a entrenar.

La consola de la máquina tiene dos pantallas LCD a color y con fondo luminoso, fácil de leer y con información sobre el entrenamiento, como la velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso… Además, cuenta con 12 programas de entrenamiento, variados y muy funcionales. Podemos encontrar 3 programas específicos de tiempo, distancia y calorías, uno de control de la frecuencia cardiaca, un programa de watios constante, además de un programa personalizable por el usuario.

Lo que más llama la atención de esta bicicleta es que incluya un programa de watios, que mide la potencia de su entrenamiento, ajustando la máquina el nivel de resistencia de forma automática para garantizar el nivel de potencia que desea mantener.

La Z9 viene con un sistema de control del ritmo cardiaco, a través de sensores táctiles situados en las empuñaduras del manillar. Gracias a esto, la consola incluye un programa específico para trabajar teniendo en cuenta el nivel de pulsaciones. Además, incluye también una función de recuperación, para valorar su capacidad de estabilizar las pulsaciones después de realizar un entrenamiento.

Por último, vale la pena mencionar que incorpora ruedas de transporte en la parte frontal de la máquina, por lo que su desplazamiento es relativamente fácil.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática Reebok Z9

  • Volante de inercia: 9 kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Programas: 12 y test de recuperación
  • Pedales: con correa de sujeción
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 92cm x A 52cm x Al 133cm
  • Peso: 35.5kg
  • Peso máx. usuario: 120kg
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: ruedas de transporte

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han probado la máquina responden a un perfil de usuario principiante y, por ello, no muy exigente, con expectativas para cumplir más sencillas, que pueden lograrse con una bicicleta básica, aunque con una gama completa de programas de entrenamiento que ofrecer.

La mayoría de los usuarios ha quedado contento con la consola y toda la información que ofrece, siempre teniendo presente su bajo coste.

Nuestra opinión

La Z9 de Reebok es una bicicleta muy suave, fácil de usar y con características que están bien para aquellos que busquen una bicicleta para comenzar a ponerse en forma. Nos ha sorprendido positivamente que incluya tantos programas y, especialmente, el de watios y el de control de ritmo cardiaco.

Tal vez el sillín y el manillar de la máquina dejejn un poco que desear, pero tenemos que ser realistas: esta bicicleta estática es verdaderamente económica, y demasiado estamos obteniendo por un precio inferior a los 400 euros.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 399
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...