Síguenos!

Noticias

BH Fitness PIXEL DUAL + DUAL KIT Bicicleta Estática

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★☆☆☆ 

La bicicleta

La bicicleta estática Pixel Dual de BH Fitness con el sistema Dual Kit T incorporado es una bicicleta altamente recomendable para realizar entrenamientos de intensidad regular y media, y uso de entre 3 y 7 horas a la semana. La Pixel Dual, con el programa WG6523, permite la realización de una gran variedad de entrenamientos, gracias en parte a su compatibilidad con el innovador sistema tecnológico i.Concept, que enriquece el sistema de entrenamiento por medio de Internet, permitiendo comunicar con otros usuarios o descargar programas de ejercicio, entre otras cosas.

Bicicleta estática Pixel Dual

Una de las características que le dan valor añadido a esta bicicleta estática de BH Fitness es la integración del la tecnología i.Concept, ideal para realizar unos entrenamientos innovadores y motivacionales a través del smartphone o tablet como si fuera el monitor táctil de la misma bicicleta. La Pixal Dual también integra el sistema Dual Kit T que se conecta con el puerto USB del monitor de la máquina y se encarga de facilitar el acceso a las Apps específicas de entrenamiento compatibles con smartphones y tablets con sistema operativo Android e iOS gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada. Los dispositivos iOS compatibles son: iPod touch (5ª generación), iPhone 4, iPad 2, iPad mini y versiones superiores. Las Apps también están optimizadas para los siguientes dispositivos Android: S4 y Gallaxy Note 2 de Samsung y Nexus 7 de Google 1ª y 2ª generación. En el resto de dispositivos Android con pantalla de más de 4,3″ pueden funcionar, aunque no se asegura el funcionamiento optimizado.

La tecnología i.Concept permite disfrutar de entrenamientos personalizados y 100% motivacionales, con Apps específicas para máquinas de fitness como por ejemplo BH by Kinomap, Run on Earth, Webathletics, FitConsole o Pedal Monitor. El programa Run on Earth, por ejemplo, es una App que funciona sobre Google Maps y que va a permitir al usuario realizar entrenamientos con un realismo jamás visto hasta ahora cuando al seleccionar cualquier sitio del mundo y vea que la resistencia e inclinación cambie automáticamente cuando lo haga el perfil del terreno. Otro de los programas destacados es Kinomap que, similar al Run on Eart, presente vídeos geolocalizados de diversas partes del mundo subidos por los propios usuarios.

Además se puede navegar por internet, leer el correo electrónico, actualizar las redes sociales o ver vídeos mientras se entrena.

La bicicleta estática Pixel Dual incorpora un sistema de freno magnético, sin mantenimiento con un pedaleo suave y silencioso que incorpora diferentes tensiones. Incluye un sistema de pedales 4 en 1 que permite que cualquier usuario pueda adaptar la máquina a su forma con las 4 posiciones personalizables. La posición de del manillar es ajustable, permitiendo que se adapta a la que más cómoda que se pueda mientras se entrena. Por su parte, el asiento puede regularse verticalmente ayudando a encontrar la posición más adecuada para un pedaleo correcto.

Como es habitual en los productos de BH Fitness, la Pixel Dual también cuenta con un monitor LCD retroiluminado para controlar el entrenamiento y elegir las características deseadas para ello, con el objetivo de conseguir tus metas con más facilidad y reduciendo el estrés. Este modelo cuenta con 10 perfiles de ejercicio diferentes y 24 niveles de intensidad cada uno de ellos. El monitor de la Pixel Dual permite la introducción de hasta 5 perfiles personalizables (uPrg) con los programas de entrenamiento de cada uno. Y por otro lado incluye un programa aleatorio que se creará en exclusiva para cada ocasión.

Una de las particularidades de este modelo es la precisión para los entrenamientos de cardio, incluyendo 4 programas de control del ritmo cardiaco (HRC) y una opción que permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio controlando de forma automática la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones recomendado. Tiene también un test de control de grasa corporal (BF) para ayudar a controlar la forma física con una recuperación controlada.

La Pixel Dual permite el control del pulso por contacto con el manillar, proporcionando objetivos para un entrenamiento avanzado y permitiendo poder regular la intensidad y conseguir los objetivos propios de un entrenamiento avanzado. Además incluye la opción de medición de pulso inalámbrica en su smartphone o tablet con banda para el pecho (no incluida) mediante tecnología inalámbrica Bluetooth. Se puede utilizar el smartphone o tablet para consultar su pulso gracias a la cómoda y segura colocación del dispositivo en el monitor de la máquina, aunque el pulso no se mostrará en el monitor de la máquina y sólo es compatible con dispositivos que incluyan Bluetooth 4.0. Las bandas de pecho Bluetooth Smart compatibles para la Pixel Dual son la H6 de Polar, la Blue HR de Wahoo Fitness, la HR-KIT y la banda HR-KIT Plus de PAFERS.

Finalmente, este modelo incorpora como en el resto de productos de BH Fitness un portabidones, muy útil para sesiones de entrenamiento prolongadas y unas ruedas en la base para la mejor movilidad del aparato por el hogar.

Características y especificaciones de la bicicleta
Monito de BH Fitness PIXEL DUAL + DUAL KIT Bicicleta Estatica

  • Uso:  Doméstica
  • Resistencia: 24 niveles de intensidad
  • Manillar ajustable:   Sí
  • Sillín ajustable:  vertical
  • Control del ritmo cardiaco:  En el manillar
  • Pedales ajustables:  Sí
  • Medición de pulso inalámbrica:  No
  • Alto: 141 cm
  • Ancho: 54 cm
  • Largo: 104 cm
  • Ventilador:  Sí
  • Peso:  65kg
  • Peso máx. de usuario:  90kg
  • Peso del volante de inercia: 7,5kg
  • Extras: Porta bidón y bandeja portaobjetos

Lo que se dice de la elíptica

Lo que se dice de la bicicleta
Los usuarios que la han probado comentan que este modelo se adapta a ellos perfectamente y les permite realizar entrenamientos muy completos y cómodos. Los usuarios han remarcado especialmente que sus entrenamientos se han podido efectuar de un modo eficiente, llegando a los objetivos de quema de grasa y tonificación de un modo cómodo. A pesar de no ser una bicicleta especialmente robusta, los usuarios han comentado muy positivamente de los sistemas Dual Kit y i.Concept, como una aportación que les ha ayudado a no perder el interés a lo largo de un plan de ejercicio.

Nuestra opinión

Consideramos que es una buena bicicleta perfecta para un gimnasio domestico en el que se vaya a usar con moderación. Consideramos que la incorporación de los sistemas innovadores e interactivos ofrecen una nueva dimensión de entrenamiento accesible para todos. El gran número de programas combinado con la realidad virtual la hacen mucho más que una máquina, sino un modo de entrenamiento que te ayudará a no abandonar los planes de entrenamiento y tener una experiencia nueva en cada ocasión.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 445
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...