Síguenos!

Noticias

Sole Fitness B94 Bicicleta Estatica Vertical

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

La bicicleta

La bicicleta estática B94 de Sole Fitness es hasta la fecha uno de los modelos más asequibles que jamás ha lanzado la multinacional. Se trata de una bicicleta estática vertical que ofrece una gran comodidad además de la mayoría de prestaciones básicas de éste tipo de máquinas. Si bien tiene algunas características de gama alta, esta unidad compacta está destinada al uso doméstico en casa y no tanto al rendimiento constante de los gimnasios.

 

Sole Fitness B94 bicicleta estática

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus características principales son un marco de acero de alta durabilidad y resistencia, un volante de inercia 11 kilos y una pantalla led LCD de 9 pulgadas con 10 programas de entrenamiento integrados para que personalices tus rutinas y ejercicios como mejor te parezca. Contempla programas dedicados a la quema de calorías así como sistemas de desarrollo de cardio y resistencia perfectamente adaptados para principiantes.

Los cuadros de las bicicletas de Sole Fitness son prácticamente indestructibles, lo que proporciona una garantía de por vida por la infraestructura. Además, algo en lo que Sole Fitness está innovando recientemente es en una ligera inclinación interior de los pedales de 2 grados, llamados pedales de inversión. Con este sistema se consigue que la presión sobre tobillos y rodillas se note mucho menos, ayudando a un mayor y más largo rendimiento.

Como todos los productos de Sole Fitness, el modelo B49 goza de un diseño diferencial respecto a la mayoría de bicicletas estáticas de su tipo, una fabricación de primer nivel y unos acabados en estructura y consola que lo diferencia de muchos de los modelos de la competencia. Adicionalmente cuenta con un complejo sistema de gadgets integrados que ayuda al ciclista tanto a amenizar el ejercicio como a motivarlo. Dichas ventajas se consiguen con dispositivos multimedia que abarcan un soporte para iPod y altavoces incorporados así como el ventilador de refrigeración. Además cuenta con un sistema de evaluación de datos que envía a tu smartphone a través de una app integrada vía Bluetooth. Perfecto para evaluar tu evolución y planificar rutinas y futuros planes de ejercicio.

Características y especificaciones de la bicicleta

    • Uso: Doméstico
    • Resistencia: 20 niveles de intensidad
    • Manillar ajustable: Sí
    • Sillín ajustable: Sí, horizontal y vertical
    • Control del ritmo cardíaco:  En el manillar
    • Medición de pulso inalámbrica:  Sí, con banda de pecho no incluida
    • Alto: 140 cm
    • Ancho: 83 cm
    • Largo: 111 cm
    • Ventilador:  Sí
    • Peso:  53kg
    • Peso máx. de usuario:  130kg
    • Peso del volante de inercia: 11 kg
    • Garantía de estructura: de por vida
    • Garantía de mano de obra: 3 años
    • Extras: Portabidón

 

Consola de Sole Fitness B94

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que se dice de la bicicleta

Es conocida como un referente, un excelente ejemplo de como las bicicletas estáticas domésticas no tienen porqué suponer una versión degradada de las de gama media y alta para semi-profesionales y expertos. Se la conoce también por ser un modelo excepcionalmente silencioso, algo perfecto para su naturaleza doméstica por su adaptabilidad a ser usado sin causar molestia alguna a nada ni a nadie que sigue haciendo vida alrededor.

Nuestra opinión

La Sole B94 es una bicicleta estática perfectamente preparada para el uso doméstico. No es ni caro ni que carece de la calidad y fiabilidad otras bicis estáticas de “calidad comercial”, por lo que se asienta entre las mejores bicicletas estáticas verticales en términos calidad-precio. El modelo Sole Fitness B94 representa el equilibrio entre el desafío personal del ejercicio y el compromiso de proporcionar un producto de primer nivel con practicidad, durabilidad y seriedad.

 




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1095
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...