Síguenos!

Noticias

Sole fitness LCB Bicicleta Estatica Vertical Semi PRO

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

La bicicleta

El modelo de Sole Fitness LCB es de las primeras bicicletas en posición vertical que Sole pensó para salas de fitness y gimnasios en carácter de comercial ligero. Es una máquina de primera división preparada para el alto rendimiento y el uso constante y circular de estilos diferentes a diario. Esto significa que esta bicicleta estática está dotada de una resistencia excepcional que garantizará una durabilidad probada por su garantía vitalicia. Galardonada por distintas plataformas como una de las mejores compras del sector, presentamos uno de los modelos de bicicletas estáticas más valorados del mercado.


Sole Fitness LCB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los aspectos a destacar de la bicicleta, es que no requiere ningún cable de alimentación de energía, el modelo LCB utiliza la energía autogenerada por el ejercicio del ciclista. Tiene un volante de 14 kilos, lo que ayuda a proporcionar una conducción suave y una muy buena gama de resistencias para la mayoría de los ciclistas. Además, los pedales van con un sistema patentado que permite angular la inclinación interior hasta 2 grados, lo que ofrece un mayor rendimiento y un menor desgaste, especialmente por la carga de presión el tobillos y rodillas.

Incluye contacto y opciones de monitorización de la frecuencia cardíaca en sistemas integrados en los manillares. Adicionalmente, una correa para el pecho está incluida para la telemetría inalámbrica, en caso de que se desee una mayor precisión del control del cardio. Viene incluida con la máquina una consola con pantalla de 9 pulgadas que dirige un sistema de programas de ejercicio con guía para lograr una variada gama de retos y formación física. Los programas preestablecidos incluyen dos entrenamientos de ritmo cardíaco controlados, simulación de colina, quemar grasa, etc. También hay una prueba de aptitud y espacio para dos programas independientes diseñados por el usuario. Los programas de formación se pueden utilizar con 40 niveles de resistencia, más de el doble que la mayoría de máquinas de su clase.

Finalmente, incluye un complejo sistema de gadgets multimedia incorporados para beneficiar en el rendimiento, ya sea motivando, distrayendo o ambas cosas. Ésto incluye dispositios que contemplan la reproducción de música MP3 con compatibilidad con iPod, altavoces, ventilador, un complejo sistema de Bluetooth que enviará tus estadísticas a la app de Sole de tu smarthphone para poder monitorizar tus progresos y un largo etc. Para finalizar, cuenta con un especializado sistema de freno patentado recientemente bajo el nombre de Eddy Current Brake.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Uso: Intensivo/li>
  • Resistencia: 40 niveles de intensidad
  • Manillar ajustable: Sí
  • Sillín ajustable:  horizontal y vertical
  • Control del ritmo cardíaco:  En el manillar
  • Medición de pulso inalámbrica:  Sí, con banda de pecho incluida
  • Alto: 139 cm
  • Ancho: 58 cm
  • Largo: 111 cm
  • Ventilador:  No
  • Peso:  53kg
  • Peso máx. de usuario:  130kg
  • Peso del volante de inercia: 14kg
  • Garantía de estructura: Vitalicia
  • Garantía de mano de obra: 2 años
  • Extras: Portabidón

 

Sole Fitness LCB

 

Lo que se dice de la bicicleta

Las bicicletas Sole en general operan en silencio cuando se esté correctamente montado. La Sole LCB incluye resistencia magnética para un recorrido tranquilo y para garantizar la longevidad del producto. La característica más destacada por el público es que el modelo Sole LCB tiene 40 niveles de resistencia, cuando la mayoría de bicicletas estáticas baratas y de nivel medio tienen entre 10 y 20. El precio por tales prestaciones suele dispararse a los de productos de niveles expertos o especializados, pero en este caso, mantiene un precio competitivo entre las bicicletas estáticas baratas.

Nuestra opinión

La Sole LCB es una bicicleta estática muy popular, completamente asequible para los gimnasios y comerciales ligeros. Con su garantía de piezas de cinco años para uso residencial, se trata de una buena adquisición. En adición, es de las pocas bicicletas estáticas con el sistema de frenado Eddy Current Brake, que ofrece resistencia magnética, que junto con el volante 14 kilos proporciona un recorrido suave y una transición armonizada entre los 40 niveles de resistencia. Una máquina perfecta con posibilidades suficientes para cuajar con el estilo de cualquier atleta.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1595,00
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...