Síguenos!

Noticias

Sole Fitness LCR Bicicleta Estatica Reclinada Semi Comercial

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

La bicicleta

Presentado como uno de los mejores productos de Sole Fitness, el modelo LCR ofrece un sinfín de posibilidades derivadas de su amplio rango de resistencias y su capacidad física y de estructura a adaptarse al cuerpo y estilo de cada ciclista que la utilice. Se trata de maquinaria de primera preparada para funcionar perfectamente tanto en el ámbito doméstico como en pequeños gimnasios y hoteles, tanto para atletas experimentados como para aficionados y para masas corporales de hasta 160 kilos.
Sole Fitness LCR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sole quiso asegurarse de que a este nivel, la bicicleta reclinada sea accesible a cualquier persona, por lo que es fácil de montar por formas corporales muy diferenciadas. Además, el diseño ha sido trabajado de modo que no requiere una fuente de alimentación externa, ya que funciona con energía autogenerada. Como hecho diferencial, cabe destacar que el modelo LCR cuenta con una gama de 40 resistencias, lo que supone doblar las que tiene la mayoría de máquinas de su clase. Adicionalmente cuenta con un sistema de frenado magnético pionero en la industria (BCE) que garantiza una carrera suave y con cambios armonizados entre las resistencias para evitar lesiones e incomodidades por sobresaltos y sobrecargas.

La consola con pantalla de 9 pulgadas gestiona hasta 10 programas de entrenamiento que se incluyen con la máquina. Comprenden 6 programas estándar, 2 programas personalizables independientes y 2 programas de ritmo cardíaco. Como hecho diferencial, el modelo LCR cuenta con un patentado sistema de adaptación para regular los pedales hasta un total de 2 grados de ángulo interior. De esta forma se consigue un mayor rendimiento y una menor sobrecarga en las rodillas y el los tobillos.

Como es frecuente en la maquinaria de Sole, se contemplan diferentes maneras de amenizar, distraer y motivar al usuario con un complejo sistema de gadgets multimedia que incluye un ventilador incorporado de enfriamiento, un sistema de sonido compatible con MP3 y iPod con altavoces y adaptadores para auriculares. Para rematar, mencionar que las aleaciones de acero y aluminio han conseguido que la maquinaria de Sole sea de una resistencia envidiable, prueba de ello es la garantía vitalicia de algunos de sus productos en pos de una apuesta por la durabilidad más que probada

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Uso: Intensivo/li>
  • Resistencia: 40 niveles de intensidad
  • Manillar ajustable:   Sí
  • Sillín ajustable:  horizontal y vertical
  • Control del ritmo cardíaco:  En el manillar
  • Medición de pulso inalámbrica:  Sí, con banda de pecho no incluida
  • Alto: 127 cm
  • Ancho: 76,2 cm
  • Largo: 144 cm
  • Ventilador:  Sí
  • Peso: 71 kg
  • Peso máx. de usuario:  130kg
  • Peso del volante de inercia: 14kg
  • Garantía de estructura: Vitalicia
  • Garantía de mano de obra: 2 años
  • Extras: Portabidón

Sole Fitness LCR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que se dice de la bicicleta

Se ha dicho muchas veces que las bicicletas estáticas reclinadas son más cómodas de utilizar debido al respaldo que aporta un soporte a todo el trabajo que realizan las piernas. Es considerada una de las mejores bicicletas reclinadas en el mercado porque tiene más niveles de resistencia y más características que la mayoría de los otros modelos. Y es básicamente más fuerte y más duradera que la mayoría de las bicicletas de ejercicio en casa.

Nuestra opinión

El modelo LCR es una excelente bicicleta estática adaptable a cualquier público, por lo que puede ser utilizado en un entorno comercial ligero, como un hotel, centro de bienestar y terapia física. Un amplio rango de resistencias fuera de lo común garantiza la adecuación de la máquina a cualquier estilo de carrera, y con los sistemas de gadgets y suave conducción, se puede garantizar un rendimiento óptimo a cada minuto y a cada metro.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1795.00
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...