Síguenos!

Noticias

Sole fitness R92 Bicicleta Estatica Reclinada

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

La bicicleta

El modelo de Sole Fitness R92 es hasta hoy una de las máquinas de cardio más galardonadas. Con títulos como “Best Buy” en diferentes plataformas, “Product of the Year” y hasta un premio de mejor compra por los mismos Sole Fitness. Se trata de una bicicleta estática reclinada de gama alta con un amplio abanico de posibilidades y prestaciones, preparada para aguantar todo lo que se proponga hacer cualquier atleta, tanto cardio como quema de calorías intensa. Una de las bicicletas estáticas reclinables más cómodas y ajustables del mercado.
Sole Fitness R92

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipado con pedales ergonómicos y un asiento totalmente ajustable para mayor comodidad la bicicleta estática reclinable R92 es un modelo adaptable a una amplia gama de usuarios, con lo que se sitúa en el campo de las máquinas profesionales para grandes superficies y uso circular constante de atletas. Adicionalmente, el asiento ha sido diseñado con una ligera inclinación natural que alivia el estrés en las articulaciones, así como proporcionar soporte lumbar adicional.

Los pedales ergonómicos consisten en un sistema patentado: la capacidad de inclinar hacia adentro los pedales hasta un total de 2 grados, de manera que se consigue una reducción de presión y estrés en las rodillas y en la zona de los tobillos. De esta forma se consigue un mayor rendimiento, un menor desgaste y, a largo plazo, mucho más tiempo de ejercicio. Dicho esto, también es perfecto para adaptarse a las necesidades de aquellas personas que empiecen a pedalear por primera vez así como aquellas que requieren un proceso suave de adaptación (rehabilitación, lesiones, etc.).

En términos de la propia estructura, los tubos son de acero pesado, que junto con la cubierta de aluminio hacen que las bicicletas Sole Fitness sean prácticamente indestructibles, además de ligeros y manejables. El par de ruedas de transporte y un asa grande en la parte trasera de la bicicleta también se han añadido para poder mover la máquina sea más fácil y conveniente. Para rematar, viene con una pantalla LED de 9 pulgadas complejo sistema de complementos integrados que incluyen un control de ritmo cardíaco en el manillar, sistema de sonido compatible con MP3 con altavoces y salida para auriculares, 10 programas de ejercicio con 5 pre-programados y posibilidad de tener 2 perfiles diferentes en caso de que se adquiera como una de las bicicletas estáticas domésticas.

Características y especificaciones de la bicicleta

    • Uso: Doméstico
    • Resistencia: 20 niveles de intensidad
    • Manillar ajustable: Sí
    • Sillín ajustable: Sí, horizontal y vertical
    • Control del ritmo cardíaco:  En el manillar
    • Medición de pulso inalámbrica:  Sí, con banda de pecho no incluida
    • Alto: 127 cm
    • Ancho: 76,2 cm
    • Largo: 145 cm
    • Ventilador: Sí
    • Peso:  68kg
    • Peso máx. de usuario:  130kg
    • Peso del volante de inercia: 11 kg
    • Garantía de estructura: de por vida
    • Garantía de mano de obra: 3 años
    • Extras: Portabidón

Sole Fitness R92

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que se dice de la bicicleta

El promedio de opiniones de Amazon calificó el modelo de Sole Fitness R92 de “impresionante” y sólo un par de revisiones evaluadas con menos de 4 estrellas. Además, el hecho de ofrecer tan amplia gama de posiciones de asiento ha sido clave al ser apto para los usuarios más altos (más de 1.85). También se destacan los niveles de resistencia y entrenamiento: Los programas proporcionan entrenamientos y retos para todos los niveles de entrega personal, asiento cómodo, fácil confort para la espalda baja, así como con el acolchado general que proporciona a algunos una amortiguación muy necesaria. De fácil motaje y la joya de la corona de las bicicletas estáticas baratas.

Nuestra opinión

En definitiva se trata de una bicicleta estática perfectamente preparada para rendimientos más exigentes con la comodidad y confort de los modelos de más alta gama. Una mezcla de prestaciones de nivel semi-profesional y experto a un precio muy asequible tanto para particulares como para gimnasios. Una ergonomía de primera categoría para una de las bicicletas estáticas reclinables del mercado y en boca de muchos.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1295.00
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...