Síguenos!

Noticias

Quiénes somos

Bicicletas-estaticas.es ha producido comentarios sobre bicicletas estáticas durante los últimos 3 años y nos gusta creer que tenemos la mejor y mas honesta web sobre bicicletas estáticas de España. A partir de 2007 se decidió aprovechar el poder de Internet para ayudar a los consumidores y proporcionar nuestra perspectiva sobre cómo las bicicletas estáticas iban a durar al pasar del tiempo. No teníamos ni idea de lo popular en que se convertirían nuestras recomendaciones para los consumidores. Incluyendo las revisiones y nuestras recomendaciones tenemos más de 90.000 visitantes únicos por año leyendo nuestros comentarios. A diferencia de otras revisiones y sitios web de reseñas, hemos intentado crear una amplia guía mundial de las más importantes bicicletas estáticas de la industria del fitness.

Este proceso incluye la investigación de recursos en línea, conversaciones con los minoristas, fabricantes, visitando las instalaciones de fabricación e ingeniería, y personalmente las pruebas y la evaluación de cientos de máquinas de cada año. Durante el año Bicicletas-estaticas.es invierte más de 48.000€ para escribir nuestras recomendaciones.

Este año, las opiniones oficiales incluyen revisiones sobre la bicicleta LIVESTRONG LS9.9IC, así como la nueva bicicleta de manos, un producto innovador que llega para revolucionar el mundo del fitness: la Krankcycle by Matrix. También se han producido opiniones sobre diferentes modelos de las marcas Kettler, Schwinn, Spirit, como también de modelos de gamas económicas como las diferentes propuestas de DKN o BH Fitness, como la DKN Spinbike Racer Pro o la BH Fitness SB2 Pro.

Bicicletas-estaticas.es no limita las recomendaciones solamente para el mercado de masas (marcas como BH Fitness, Kettler o DKN). También se incluyen los nombres de especialistas y marcas de ultra alta calidad como Trixter, Schwinn o Star Trac. Si usted dispone del presupuesto suficiente, estas marcas le darán la mejor calidad, pero tendrá que pagar un poco más por ello.

Uno de los aspectos realmente interesantes acerca de nuestras recomendaciones es que durante años hemos estado observando cómo marcas potentes han caído, y marcas desconocidas hace 10 años han crecido y dominado ciertos canales de distribución. En algunos casos hemos visto marcas subir y desaparecer rápidamente también.

Producimos comentarios, opiniones y comparativas sobre bicicletas estáticas, ya sean verticales, reclinables o de spinning, para los consumidores que están buscando específicamente un diseño para el hogar o para equipar gimnasios profesionales o centros de salud y rehabilitación. Identificamos los mejores modelos del mercado, los más económicos y los de gamas más altas, para que los consumidores tengan toda la información que necesitan para tomar una decisión informada y de la que no se arrepientan.