Síguenos!

Noticias

BH Hi Power Reclinada LK7500

La bicicleta

La BH Hi Power reclinada LK7500 tiene una estructura de acero de alta resistencia, combinada con un sistema de transmisión por correa Poly V que proporciona un funcionamiento suave y silencioso, libre de mantenimiento. También cuenta con un sistema de frenos y resistencia electromagnética que garantiza la máxima fiabilidad y precisión.

Bicicleta estática reclinada BH Hi Power LK7500

La bicicleta reclinada ha sido construida por inyección, un proceso que da como resultado una perfecta adaptación del asiento y respaldo a las características físicas de los diferentes usuarios. Éste es perfectamente ajustable para que usuarios de cualquier estatura pueda disfrutar de un ejercicio de calidad, sin incomodidades. Este modelo de BH Hi Power incluye un sistema de control del ritmo cardiaco mediante los sensores táctiles situados en el manillar de la bicicleta y también mediante la correa pectoral opcional para un control inalámbrico.

Su sistema autogenerador o de alimentación propia hace que el usuario pueda prescindir de enchufes y cables para conectar a la corriente la bicicleta. Toda la energía que necesita se genera automáticamente a partir del pedaleo de la propia bicicleta. Es decir que puede funcionar sin cables, a no ser que desee que el monitor esté constantemente encendido mientras no pedalea.

La bicicleta reclinada BH LK7500 cuenta con una consola con pantalla matriz de LEDs de 4 ventanas que muestra los perfiles de ejercicio y la información necesaria para saber cuál es su rendimiento y progreso: velocidad, RPM, tiempo, distancia, calorias, vatios y pulso. Además, cuenta con una gran variedad de programas de entrenamiento como el manual, 8 de perfiles predefinidos con 4 niveles de dificultad cada uno, programa con perfil configurable por usuario, Test Hombre, Test Mujer, programa de control del ritmo cardiaco y programa de vatios.

Perfectamente transportable por la superficie del hogar gracias a las ruedas de desplazamiento que incorpora, es una opción muy adecuada tanto para hogares como para recintos más comerciales o profesionales, como gimnasios o centros de fitness o salud y rehabilitación.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Freno: electromagnético
  • Sistema de transmisión: correa Poli-V
  • Programas de entrenamiento: 14 – manual, 8 predefinidos con 4 niveles de intensidad cada uno, programa de usuario, test físico para mujer y para hombre, programa específico de control ritmo cardiaco, programa de vatios
  • Consola: pantalla LED con cuatro ventanas
  • Asiento: cómodo, con apoyo lumbar, regulable longitudinalmente
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil en las empuñaduras del manillar o inalámbrico con banda pectoral opcional
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 153cm x A 66cm x Al 133cm
  • Peso: 60Kg
  • Peso máx. usuario: 150Kg
  • Accesorios: ruedas de transporte

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han probado la BH Hi Power reclia LK7500 destacan por encima de todo la comodidad y la fácil accesibilidad a la máquina. Su asiento con apoyo lumbar es uno de los más avanzados del mercado. Sin duda, los ingenieros de BH velan por la comodidad del usuario por delante de muchas otras características, lo que puede agradar más a unos que a otros. Por otro lado, otro aspecto muy aclamado por los clientes es el buen sistema electromágnetico de frenos y resistencia que contribuyen a un ejercicio silencioso y de gran calidad.

Nuestra opinión

Creemos que se trata de otra gran creación de BH, de gran calidad y una gama muy elevada. Evidentemente, no para el bolsillo de cualquiera, nosotros recomendamos que quien compre esta bicicleta debe tener en cuenta que esta perfectamente dotada para muy intensas sesiones diarias de entrenamiento, por lo que puede ser más dirigida a un uso comercial. No obstante, quien pueda permitirse el lujo de disponer de una bicicleta reclinada como ésta, que ni lo dude!




Loading Facebook Comments ...