BH Fitness

BH Fitness

Las bicicletas estáticas BH Fitness son exclusivas de esta marca, una de las marcas de equipamiento fitness que más está apostando por bicicletas estáticas BH innovación en máquinas de fitness desde los últimos años. Las bicis estáticas BH ofrecen una calidad excelente, bicicletas estáticas de gran resistencia y diseños muy atractivos, pero también intentan mejorar la experiencia de los deportistas incluyendo sistemas que les hacen la vida más fácil a la hora de hacer deporte.

Por ejemplo, BH indoor ha sido una de las primeras marcas de máquinas de fitness en incorporar sistemas interactivos a sus productos. La creación de iConcept, un sistema creado por BH Fitness que permite al usuario hacer uso de Internet para mejorar sus entrenamientos, ha revolucionado el mundo del fitness. Entre otras cosas, el deportista puede descargarse miles de entrenamientos distintos en la bicicleta estáticas BH y hacer un seguimiento de sus ejercicios como si estuviera siendo ayudado por un entrenador personal.

BH Fitness es una marca que tiene un gran prestigio, pues es una de las más grandes fábricas de máquinas de gimnasio del mundo y se especializa principalmente en la fabricación de la línea BH indoor desde 1960. Además de fabricar productos para uso comercial (máquinas profesionales para gimnasios y hoteles, por ejemplo), cuentan también con una amplia gama de máquinas de fitness para uso doméstico.

 

 

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

LAS MEJORES BICICLETAS ESTATICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Estáticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Estáticas de la mejor marca de gama Alta