BINOM BR1 UNLIMITED Bicicleta Vertical SemiPro

BINOM BR1 UNLIMITED Bicicleta Vertical SemiPro

La bicicleta estática

Presentamos la primera bicicleta estática de la marca Binom Fitness. Se trata de la Binom BR1, una bicicleta estática semiprofesional que reúne los criterios más altos en efectividad, calidad-precio y estética.

¿Por qué estamos tan seguros de estos criterios? Una de las cosas más acertadas de esta nueva marca fitness es el nivel de perfección que han llegado en la fabricación de sus productos. Todos ellos han sido sometidos a tests llevados a cabo por atletas profesionales, estudiando al detalle todas sus características.

Como comentábamos, la Binom BR1 es una de las bicicletas estáticas de la nueva línea profesional de la marca, caracterizada por su estabilidad y silencio, siendo así una de las bicicletas estáticas con las prestaciones más completas.

Su uso es semi-profesional, lo que significa que es una bicicleta estática que puede usarse durante más tiempo, se recomienda entonces para espacios como hoteles, clubes y gimnasios.

La Binom BR1 tiene regulación electrónica de manejo muy intuitivo. Cuenta también con un cómodo asiento mullido y unos sensores en el manillar que nos informarán sobre nuestra frecuencia cardiaca y datos de rendimiento en la pantalla.

Lo que se dice de la máquina…

Lo que más destacan sus usuarios es su atractiva y elegante estructura. Afirman que tiene una gran durabilidad con la que podrán entrenar durante muchas horas seguidas, por lo que la mayoría la recomiendan para uso de tipo intensivo.

Características técnicas

  • Uso: 30 horas/semana
  • Volante de inercia: 16 Kg
  • Sistema de Frenado: Magnético
  • Eje Pedalier: 3 piezas
  • Transmisión: Correa Poly-V
  • Longitud de zancada: 51 cm
  • Manillar: Medición pulso
  • Asiento: Ajustable
  • Programas: 13 programas
  • Accesorios: Soporte Tablet

Nuestra opinión

BINOM BR1 UNLIMITED Bicicleta Vertical SemiPro

Sin duda alguna nosotros vamos a apostar por esta nueva marca fitness. Hemos recibido muy buenas opiniones sobre ella, y por lo poco que hemos visto en su gama de bicicletas estáticas, la marca entra en el mercado para marcar la diferencia en el sector fitness. Podemos ver que nos ofrece altas prestaciones por un precio muy asequible.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad

LAS MEJORES BICICLETAS ESTATICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Estáticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Estáticas de la mejor marca de gama Alta