Life Fitness Club Series Integrity CLSC

Life Fitness
Life Fitness Club Series Integrity CLSC

La bicicleta estática

La bicicleta

La bicicleta estática Club Series Integrity de Life Fitness ha sido diseñada con los mejores componentes, duraderos y resistentes, de ingeniería avanzada que demuestran el legado de experiencia en fitness. Construida para un uso intensivo y semiprofesional, usuarios de cualquier estatura y peso pueden disfrutar de unos entrenamiento óptimos gracias a la posibilidad de regular el sillín y el manillar para la comodidad de cada uno, y a gracias a su robusta estructura que permite soportar un peso de hasta 180 kg.

Esta bicicleta ofrece una consola actualizada y fácil de usar con más opciones para el entretenimiento personalizado, permitiendo que los usuarios completen unos ejercicios más eficientes y,a la vez, entretenidos gracias a su conectividad con iPod (que se carga al mismo tiempo cuando está conectado a la consola) que ofrece una mayor motivación para el usuario ya que puede escuchar su música favorita a la vez que entrena. A diferencia de otras consolas de otras cintas, que disponen de conectividad con iPod o MP3 un poco ineficientes, el puerto de la consola de la Life Fitness Club Series Integrity es de gran calidad y asegura la ausencia de interferencias y otro tipo de problemas. Además, viene con controles integrados para cambiar de canciones, ajustar el volumen o cambiar de canales si dispone de acople para televisión.

Con 25 niveles de resistencia diferentes y hasta 29 programas de entrenamiento, el usuario podrá disfrutar de infinidad de posibilidades de ejercicio diferentes. Entre ellos, 5 programas para trabajar las zonas de ritmo cardiaco y un test de nivel físico. La bicicleta incluye un preciso sistema de control de ritmo cardiaco que funciona a través de unos sensores táctiles situados en las empuñaduras de la bicicleta. Además existe la opción de utilizar la banda pectoral Polar, más precisa aún y más cómoda para entrenar.

Su sillín confort curve es muy fácil de regular en 27 posiciones diferentes, lo que lo hace apto para cualquier usuarios de cualquier estatura. Ofrece la máxima comodidad gracias a su acolchado especial, su forma convexa y su diseño en flecha. El manillar es muy ergonómico y se adapta muy bien a los diferentes usuarios y estilos de postura.

Retroalimentada, la bicicleta Life Fitness Club Series no necesita de cables, lo que permite que se pueda ubicar donde más desee el usuario. Evidentemente, el modelo con el acople para la televisión sí requiere de enchufe.

La bicicleta de Life Fitness incluye algunos accesorios como un atril de lectura y portabidones.

Características y especificaciones de la bicicleta

Bicicleta estática Life Fitness Club Series integrity CLSC
  • Resistencia: 25 niveles
  • Programas de entrenamiento: 29 - 5 de zonas de control de ritmo cardiaco y un test de nivel
  • Manillar: ergonómico, múltiples posiciones
  • Sillín: Comfort Curve
  • Pedales: Wide ride
  • Consola: LED retroiluminada alfanumérica con dos niveles, 7 idiomas
  • Control ritmo cardiaco: sí, táctil e inalámbrico con banda pectoral Polar (opcional)
  • Dimensiones: 122 cm x 61 cm x 137 cm
  • Peso: 49 kg
  • Peso máx. usuario: 180 kg
  • Garantía : 2 años de garantía limitada en todos los componentes mecánicos y eléctricos; Sistema de TV acoplable opcional: 2 años para piezas eléctricas y mecánicas
  • Accesorios: bandeja para accesorios integrada y atril de lectura, compatibilidad con iPod, controles integrados de ipod/tv, disponible con sistema de tv acoplable opciona
Bicicleta estática Life Fitness Club Series integrity CLSC

Lo que se dice de la bicicleta

Fantástica bicicleta estática, muy completa y de altísima gama, apta para todos los públicos, para hogares y gimnasios. Los usuarios que prueban esta bicicleta no quedan indiferentes, sino lo contrario. Más de uno baja de la bicicleta con una sonrisa de oreja a oreja y con unas increíbles ganas de probar cada uno de los 29 programas de entrenamiento de que dispone. Además, muchos de ellos se sorprenden por lo ligera que es la bicicleta —menos de 50 kg—, y, sin embargo, lo resistente y estable que es.

Nuestra opinión

Life Fitness Club Series Integrity CLSC

Nuestra opinión

Una bicicleta muy completa con unas prestaciones únicas. Su precio es un tanto elevado, pero realmente vale la pena. Si su intención es comprar una estupenda bicicleta estática porque usted es un usuario habitual o ciclista regular, adelante, se la recomendamos. No obstante, si se trata de un usuario común o principiante, mejor que se incline por opciones más económicas que incluyen unas características más modestas, pero seguramente suficientes para usted.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor

LAS MEJORES BICICLETAS ESTATICAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Estáticas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Estáticas de la mejor marca de gama Alta