BH Fitness Duke Electrónica

BH Fitness
BH Fitness Duke Electrónica

La bicicleta estática

La bicicleta BH Fitness Duke Electrónica cuenta con un marco de acero de gran tamaño, especialmente tratado para resistir la corrosión y con recubrimiento en polvo para una protección completa. Con un volante de 20 kg, esta robusta y altamente versátil bicicleta puede ofrecer una completa sesión de ejercicios cardiovasculares con un rendimiento muy suave.

Con pedales multi función, para todo tipo de zapatos, la BH Fitness Duke Electrónica proporciona una experiencia de carrera más realista, mientras que el manillar y el asiento son regulables tanto horizontal como verticalmente para proporcionar el mejor ajuste posible y la posición de entrenamiento más cómoda.

El asiento de gel recubierto contribuye a esta sensación de máxima comodidad durante sus sesiones de entrenamiento. Éste puede ser tan exigente como usted desee, ya que con la resistencia que incorpora esta bicicleta tiene opciones de ajuste casi infinitas. Montada sobre ruedas de transporte, la BH Fitness DUke Electrónica añade un plus de comodidad, haciendo de este modelo comercial una perfecta máquina para su club, gimnasio o, si es un usuario exigente, para su propio hogar.

El manillar diseñado ergonómicamente, pensado para mejorar la adaptación y obtener el máximo confort, se ajusta tanto vertical como horizontalmente.

La pantalla de la consola proporciona información como velocidad máxima, velocidad media, ritmo cardiaco máximo, ritmo cardiaco medio, ajuste de la zona cardiovascular objetivo máximo y mínimo, gráfico de barras (1 barra = 10 RPM), cadencia máxima y media, distancia recorrida, autotime (medición del tiempo de ejercicio), reloj.

Características y especificaciones de la bicicleta:
  • Volante de inercia: 20 kg
  • Correa de trnasmisión: poly-V que permite una transmisión potente y muy silenciosa. Libre de mantenimiento
  • Frenos: fricción
  • Palanca de emergencia: sí
  • Manillar y sillín: ajustables vertical y horizontalmente
  • Pedales: mixtos SPD-trekking, adaptables a distintos tipos de calzado
  • Dimensiones: 104cm x 63 cm x 117cm
  • Peso: 53kg
  • Peso máx. usuario: 115 kg
  • Uso: comercial
  • Accesorios: ruedas de transporte
  • Lo que se dice de la bicicleta

    La bicicleta estática de BH Fitness es una opción ideal para usuarios exigentes. Su cómodo sillín y las diferentes posiciones que permite el manillar aseguran un entrenamiento confortable y eficiente. Los usuarios destacan la resistencia que presenta el cuadro y la variedad de funciones e información que ofrece la consola. Además, la calidad que aporta una marca de tanto prestigio como BH Fitness.

    Nuestra opinión

    BH Fitness Duke Electrónica

    Si lo que usted busca es una bicicleta estática de gran calidad y valoración en el mercado, está puede ser una muy buena opción. Recomendada principalmente a usuarios experimentados y con un nivel físico bueno, para que puedan disfrutar de la forma más rentable las ventajas que ofrece la BH Fitness Duke Electrónica.

    Escriba su propia opinión

    ¿Cómo califica este producto? *
      1 2 3 4 5
    Valor
    Calidad
    Precio

    LAS MEJORES BICICLETAS ESTATICAS POR PRESUPUESTO

     
    Mejor marca de gama Media
    Selección de Estáticas de la mejor marca de gama Media
     
    Mejor marca de gama Alta
    Selección de Estáticas de la mejor marca de gama Alta