La bicicleta estática
La bicicleta BH Fitness Duke Electrónica cuenta con un marco de acero de gran tamaño, especialmente tratado para resistir la corrosión y con recubrimiento en polvo para una protección completa. Con un volante de 20 kg, esta robusta y altamente versátil bicicleta puede ofrecer una completa sesión de ejercicios cardiovasculares con un rendimiento muy suave.
Con pedales multi función, para todo tipo de zapatos, la BH Fitness Duke Electrónica proporciona una experiencia de carrera más realista, mientras que el manillar y el asiento son regulables tanto horizontal como verticalmente para proporcionar el mejor ajuste posible y la posición de entrenamiento más cómoda.
El asiento de gel recubierto contribuye a esta sensación de máxima comodidad durante sus sesiones de entrenamiento. Éste puede ser tan exigente como usted desee, ya que con la resistencia que incorpora esta bicicleta tiene opciones de ajuste casi infinitas. Montada sobre ruedas de transporte, la BH Fitness DUke Electrónica añade un plus de comodidad, haciendo de este modelo comercial una perfecta máquina para su club, gimnasio o, si es un usuario exigente, para su propio hogar.
El manillar diseñado ergonómicamente, pensado para mejorar la adaptación y obtener el máximo confort, se ajusta tanto vertical como horizontalmente.
La pantalla de la consola proporciona información como velocidad máxima, velocidad media, ritmo cardiaco máximo, ritmo cardiaco medio, ajuste de la zona cardiovascular objetivo máximo y mínimo, gráfico de barras (1 barra = 10 RPM), cadencia máxima y media, distancia recorrida, autotime (medición del tiempo de ejercicio), reloj.